domingo, 11 de enero de 2015

Terminar 5 productos antes de Verano - TAG

¡Hola amores! ¡Feliz añoo! 
¿Cómo estáis? Yo algo estresada: días de muchos trabajos y exámenes cercanos que me tienen con la cabeza algo atontada, entre eso y haber trabajado las vacaciones... Necesito un descanso jajaja.
No obstante, he sacado un huequín para hacer un el TAG de TERMINAR 5 PRODUCTOS ANTES DE VERANO al que me nominó Micova, del blog ME MYSELF & MICOVA.



Así que si os interesa, como siempre, seguid leyendo ^^.

No he tenido tiempo de hacer un vídeo de esto, pero bueno, así no lo demoro mucho más y tenéis material de lectura ^^.

Este tag es de  Ingrid Hughesuna blogger/youtuber inglesa instalada en España y consiste en elegir 5 productos de maquillaje para terminar en un periodo de tiempo, y Miriam de entre todas las fechas se decantó por la del 31 de Mayo, antes de que comience el veranito.

Así que, dicho esto, paso a enseñaros mis 5 elegidos: 


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

  • POLVOS COMPACTOS DE PIERRE RENÉ.  
Me encantan, probablemente cuando acabe esos y los que compré (y que os enseñaré en un vídeo futuro de compras acumuladas), repetiré con ellos, porque son la bomba. El problema es que están rotos. Cuando quedaba poco producto, y gracias a ser motrizmente lerda, cayeron al suelo y pasaron de ser unos polvos compactos a unos polvos sueltos, y bueno, antes de empezar siempre hay que terminar, que sino tanto producto solo hace bulto.





  • MÁSCARA DE PESTAÑAS ONE BY ONE DE MAYBELLINE
  • Pueees, esto es porque tengo dos de estas abiertas y otras dos de otras marcas. Suelo combinar las máscaras de pestañas, pero estas las estoy dejando un poco más apartadas y se están empezando a secar. Así que antes de nada, creo que estaría bien darles un poquito más de uso y darlas por acabadas de verdad.

      •   EYELINER EN GEL DE MAYBELLINE
      Basicamente es el primer eyeliner que he tenido en gel y no se gasta ni a la de tres... Lo he usado durante un año a diario (y ahora que ya no me pinto tanto, todos los fines de semana, porque rara vez no me delineo el ojo). La verdad es que en mi vida me habían cundido tanto 8€, ni me habían dado tan buen resultado. La verdad es que me encanta, pero también estoy interesada en probar los de Pierre René o los de Inglot, así que, a ver si el mundo decide darme el gusto y lo acabo y así me hago con uno nuevo.

      •  ROLL-ON DE GARNIER - CORRECTOR
      Me ocurre lo mismo que con el eyeliner antes mencionado. Lleva mucho tiempo conmigo y el uso que le he dado ha sido brutal, y aun así... Además no cubre en exceso y quiero hacerme con el fit-me de maybelline o con alguno de bell para iluminar en vez de este, ya que ultimamente soy una señora panda ^^.

      •  PRIMER POTION URBAN DECAY.
      Pueeees este más de lo mismo, además se está empezando a descomponer y tengo que mezclarlo en el botecito. Creo que lleva conmigo dos años y pico y ahora quiero probar la prebase de NARS, así que es para darle salida también.

      ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

      Así que estos han sido mis productos. Espero poder conseguirlo para el 31 de mayo y sino pues será un epic fail y todos contentos ^^.

      No voy a nominar a nadie, pero cualquiera es libre de hacerlo si le apetece.

      Espero que os haya gustado, y nos vemos prontito (o eso espero ^^)

      Un besazooo


      Bryara 



      No hay comentarios:

      Publicar un comentario