martes, 8 de abril de 2014

20 cosas en mi cuarto - TAG

Hola chiquisssss
Hoy os traigo un nuevo post + video y se trata de un TAG que se lo vi a Anshin R Doyle, que para las que no la conozcáis es paisana mía, una mañica que hace vídeos relacionados con la temática "lolita" entre otras cosas. Y bueno, vi su tag y me pareció super chuli ver todas las cositas que enseñaba y dije 

"Uhm... creo que yo tengo muuuuuuchos cacharros en mi cuarto... Demasiadas frikadas... ¡Lo tengo que grabar!" 

Total, que sí, que lo he grabado y me he dado cuenta que cosas muy normales no tengo jajajaja, peeeeeero me encantan así quee si os interesa os dejo tanto mi vídeo como el de Anshin para que les echéis un ojo =)

Sin enrollarme mucho más os dejo con lo de siempre- Redes sociales, vídeo y productos- Enjoy!

- Youtube: http://www.youtube.com/user/bryaraa/videos

Os dejo también el vídeo a juego:



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

COSILLAS QUE HAY EN MI CUARTO:

1♥ -- DRAGONES y camaleones.

Bueno, pues sí, es evidente que los dragones tenían que encabezar este Tag - grabo con dos dragones de fondo que pinté yo hace un tiempo -. Estoy orgullosisisisisisisisísima de todos ellos. 
No sé por qué el mundo de la fantasía siempre me ha llamado mucho y el tema dragones pues más que más, pero no como "los malos" sino como bobalicones y adorables... Y bueno, con los dragones auno los camaleones... Me encantan. 
En fin, solo diré una cosa: FUCK YOU, I'M A DRAGON.
Os dejo unas fototis de algunos de ellos =)


2♥ -- MIS "OBRAS DE ARTE" 

"La pechotes" es un intento del famoso desnudo de Titanic de hace mucho tiempo
Para los que no lo sepáis, soy una persona que adora dibujar. La verdad es que cualquier cosa, pero como siempre, la fantasía acaba siendo protagonista... ¡Eso y los desnudos! El cuerpo humano es bien bonito, ya sea más atlético o menos y siempre me ha apasionado dibujarlo. 
Algunos de mis dibujos son estos, estos estarán proximamente enmarcados.
Imagen del libro Dead Moon de Luis Royo
Greebo - Este gatoto es del ilustrador de la saga de libros de Terry Pratchett (mi escritor favorito)

Uno de ellos, como cuento en el vídeo, lo inspiró una lágrima... Bueno, una detrás de otra. Es un cuadro antitaurino que hice en plena adolescencia y bueno... Eso... Sin más, lo hice con rabia, con dolor, pero me encantó el resultado y no dudé en ir al día siguiente a por un marco para colgarlo en mi pared (años después sería colgado jajaja)
Perdonad la calidad, la pereza hace que solo haga capturas de pantalla

3♥ -- Mi corcho y con ello MI PASADO HEAVY (y mi coso y yo dandonos un chuchico, quería tener algo de mi presente allí también, ahhh y el llavero que me trajo mi cuñadusqui de Londres ^^)

Bueeeeeno, cuando tenía 16 años o así, solía vivir los fines de semana de conciertos (poquito rato, no os creáis) iba con una amiga y sus papis y al acabar el concierto nos llevaba para casa... Todo sano. Y bueno, coleccionaba todas las entradas, aquí hay algunas de ellas y bueno, me encanta tenerlas ahí junto con fotos muy antiguas porque me encanta echar la vista a aquella época. Fue una buena adolescencia rodeada de mucha gente diferente y además de fiesta por salas de mi ciudad y alrededores ^^

Ah y guardo un dibujito que me hizo Saray que me encantóoo ^^ (espero que lo lea...sino golpe de remo!)



4♥ -- CUBOS DE RUBIK

Siempre he adorado los juegos en los que hay que pensar y cagarte en quien ha inventado el dichoso juego que no consigues solucionar o acabar... Y desde cría he tenido muchos cubos peeeero eran los típicos 3x3x3, desconocía de la existencia de otros diferentes, pero fue conocer a mi chico y que me metiese el gusto por ellos... Y bueno, de momento tengo tres pero sé que la colección irá aumentando (más la suya que la mía, pero ya me entendéis ^^)
Pyraminx 3x3x3 que me lo regaló mi coso y es mi favorito / Megaminx 3x3x3 / Clásico 3x3x3 de los chinorris

¿Dónde conseguirlos?
♦ Pyraminx: http://www.hknowstore.com/locale/en-US/item.aspx?corpname=nowstore&itemid=267436e5-7003-47ac-8a5f-b7455ebcf6a5
♦ Megaminx: http://lightake.com/p/Shengshou-Megaminx-Dodecahedron-Rubik-Cube-Black_62712.html

♦ Clásico: este es de los chinos pero en la misma página tenéis un montón de cubos y muy baratos y mejor que el de la marca rubik que son caros y se atascan(se engancha al girar... Es curioso pero son los peores del mercado, pero bueno, para gente que no hace speed cubing... También sirveee).


5♥ -- DUENDES.

Sin más, soy una frikaza y de más enana siempre quería más y más duendes... Ahora tengo demasiados y ya no sé ni donde meterlos, les tengo cariño, pero NO QUIERO MÁS. De hecho intento deshacerme de algunos y conforme pasa el tiempo los guardo en cajas...
Está hecho por un artesano de Zaragoza: Mingo


6♥ -- MIS GREMLINS.

Son adorables y punto, y siento amor por los que parecen tontos... Así queeeee, a falta de uno, dos (el güeno y el "remojao").

7♥ -- CAJAS.

Me gustan mucho las cajas, grandes, pequeñas... Me da igual, pero me parecen chulis chulis y me apetecía enseñaros esta en concreto que me regaló la mejor suegra del mundo mundial. Los detalles están hechos con el mismo material con el que se hacen las fofuchas y me encanta, adoro los gatos, los cascabeles, las libélulas son mi insecto favorito (junto con las mariquitas ^^) y encima pone "Cositas de Silvia" así queeeee, peeerfecta ♥

8♥ -- MIS CREACIONES DE FIMO.

Me encanta hacer manualidades, dibujos y todo lo relacionado con la expresión artística, así queeee, probé a usar masilla y tengo pocholadas de cosas hechas con fimo.
En su día las vendía... Dejé de hacerlo, pero no me importaría retomarlo, así que si estáis interesados... No dudéis en contactar conmigo ^^.


9♥ -- ORIGAMI WORLD.

Mi chico sabe que me encantan las manualidades y más aún que me las regalen y a él siempre le ha gustado mucho este mundillo de la papiroflexia, así que a parte de hacerme infinidad de cositas, aprende a hacerme dragones y lo mejor de todo... ¡Luego me enseña a mi! Tengo mariposas, dragones, estrellas, cosas hiper raras que no sé cómo se llaman... En fin, que molan mucho.
Super dragon hecho con un DIN A3, telita para algunas dobleces, ¿pero a que es chuli?


10♥ -- "RALPH MUERTO".

Un personaje de Pesadilla Antes de Navidad que me parece muy bobalicón y como nunca he tenido a ningún Ralph y este se me representaba a él... Pues pa casa que se vino.


11♥ -- YO y mi YO BEBOTI REDONDA.

Solo hay dos fotos, pero bastan, me hacen gracia, tengo cara de gorda psicopata ^^
eso sí, los marcos, feos feos y rotos, pero le dan su toque a las fotos xD


12♥ -- MI MARIONETA DE DUENDE.

Sin más... Es de esponja, hecho a mano... Y es demasiado adorable si se muerde las manitas...


13♥ -- COJÍN CON MI COSI ♥.

Nunca creí que me haría tanta ilusión una cosa así... Y me lo regaló y fue un... "Ohhhh, qué cuquiiii". Por la parte de detrás iba a ir escrita nuestra canción, pero al final... Tomaron mal los datos y me quedé sin ello, pero lo recordaré siempre... Además, ¿sabéis lo chachi que es babosearnos las caras? (es que cuando duermo muy placidamente... En fin, que soy muy dulce cuando duermo xD)



14♥ -- MARTILLO "TOCACOJONES".

Esto es de este verano pasado. Nos fuimos mi chico, mi hermana y yo con unos amigos a las fiestas de Cadrete y mi hermana y un amigo acordaron comprarmelo... Pero se adelantó Miguelito y... Eso... Mola mucho, toca mucho las narices.


15♥ -- MI CAMPANA GALLEGA.

El último viaje que pude hacer con mi familia (los 4 juntos) fue a Galicia y bueno, de allí a parte de llevarme de las imágenes más bonitas de España por combinar playa y bosque, me llevé muchos recuerdos super divertidos y que atesoraré para siempre... Y UNA CAMPANA (sí, una campana con una bruja, y me encanta... Eso sí, mi padre, a la mañana siguiente de colgarla en mi cuarto, decidió darme la mañanita... Me levantó a campanazos, y no veas como suenan: papá, te quiero taaaaanto)

16♥ -- MI PASIÓN POR LA PERCUSIÓN.

Pues sí, la percusión me apasiona y en su día, estuve tocando en  un grupo de batucadas de Zaragoza que se llamaba TROKOBLOCO y allí aprendí a tocar todos los instrumentos y bueno, conservo las varillas del repique, las mazas de los surdos (solía tocar más esto) y bueno... Esto no fue una venada, mi primer timbal lo recibí en mi comunión y estaba super contenta... Más adelante pude hacerme con un muy buen Djembé que suena que da gusto ^^.

17♥ -- CUERNO QUE NO SÉ HACER SONAR.

Esto es un timo... Lo compré en la feria Medieval que hacen en junio en Zaragoza... Y vi como lo hacían sonar delante mío, pero yo lo compré sin que me enseñasen... Así que aquí estoy, con un cuerno mudo... Con lo épico que sonaba.
FUS RO DAHHHHH!!!!





18♥ -- CUENCO TIBETANO.

Esto es sin más, mi chachi cuenco. Al rozar la maza por el canto empieza a vibrar y a hacer unos soniditos que dicen que relajan (a mi no la verdad, tampoco controlo eso de la meditación... para qué engañarnos), me gustó. Me dijeron que si metía agua y lo hacía sonar la vibración producía ondas en el agua muy bonitas y así es... Y oye, vaya entretenimientos más majo me compré ^^.
Para las que seáis de Zaragoza, lo compré en una tienda hippy que está cerca de Tomás Bretón: BAJO EL SOL (pero la que es de ropa, no la otra, que hay otra cerquita con el mismo nombre pero venden otras cosillas)


19♥ -- GORROS.

Soy la loca de los gatos, la loca de los dragones... Sí, también lo soy de gorros y sombreros y los más graciosos que tengo y los que más he llevado son dos tipo duende... Ya véis, no tengo remedio.

20♥ -- TROFEO DE JUGGER.

Para quien no sepa qué es jugger es un deporte alemán surgido a raiz de una película de los años catapumchispún y...empezó como un juego pero en Alemania es deporte nacional... Es una mezcla entre rugbi y combate de esgrima? Bueno más o menos. Cinco jugadores por equipo armados todos menos uno, que es el que tiene que intentar llevar el jugg o "pelota" a la base del equipo contrario. Una risa, está genial y aunque parezca mentira, se suda que no veas.
El primer año que se empezó a mover este deporte en Zaragoza, fue de mano de la asociación Dado de Dragón y bueno, me apunté. Nos hicimos nosotros las armas con goma espuma y demás cosillas que nos dieron esta asociación y bueno... La cosa tornó un poquito más seria y llegó un momento en el que decidimos empezar a hacer equipos para jugar en condiciones. Finalmente todo acabó en un torneo y, bueno, como eramos pocas chicas querían aunarnos en uno solo (cosa que yo no compartía... pero no me negué, era para pasarlo bien). En fin, este trofeo que tengo es de compensación. Como podéis imaginar: ÚLTIMO PUESTO, ¿pero a que vosotras no tenéis una cuchara de trofeo? =) 

 UNA ÚLTIMA DE REGALO

21♥ -- MIS LIBROS DE ILUSTRACIÓN.

Me encantan los libros con dibujos... Me ayudan a mejorar y bueno, hay algunos que tienen historias muy  buenas... Tengo de Paul Bonner (mi ilustrador preferido),  Luis Royo (tengo tres y dos firmados y dedicados ^^), tengo uno de dragones cariñosos, de Brian Froud (quizá no lo conozcáis pero es el autor de los diseños y bichitos y trasgos de "Dentro del laberinto" o "El cristal oscuro", y sí, tengo los dos libros en los que recoge los diseños de las pelis) 
 

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Para terminar... os dejo el vídeo de Anshin:


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Si os interesa el maquillaje que llevo o queréis saber cuál es el esmalte que utilizo, podéis pasaros por "Doble delineado con transición" o ver el siguiente vídeo:


Y para despedirme os dejo unas preguntitas:


De todo lo que puedas tener en tu cuarto, ¿cuáles son tus favoritas?
¿Qué te gustaría añadir a tu colección de "cachibaches"?
¿Te ha gustado este tag? 

Espero que os haya gustado el post y el video

Bryara


2 comentarios:

  1. Me encantó el sapo!me quedo a seguirte!Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso! http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar