jueves, 20 de agosto de 2015

Labiales "Unlimited Stylo" de Kiko - Review + Swatches

¡¡Hola hola!!
Welcome one more time a mi blog!


Hoy os quería hablar de los labiales mate (Unlimited Stylo) de KIKO COSMETICS que adquirí en mayo y junio de este año y que he estado probando desde entonces, por lo que ya tengo una impresión bastante asentada sobre el producto en sí. Así que ya sabéis, si os interesa...
Seguid leyendo ^^



Bueno, pues como ya os he dicho, he estado probando durante estos últimos meses estos labiales que adquirí gracias a una compi de clase que me generó ansias y que, como es época de exámenes, me entran como mil veces más ganas de comprar de lo que es habitual.

Os dejo el VÍDEO también por si le queréis echar un ojo, pero para algo más detallado os aconsejo que sigáis leyendo, jaja: 



Son los UNLIMITED STYLO de KIKO COSMETICS, la gama de labiales mate que tiene la marca. Así que sin demorarme mucho más, os enseño el vídeo (en el que también tenéis la demo), la review (con información de la empresa y mi opinión personal) y los swatches.

Así un poquito resumido, en su pagina web nos da la siguiente información:

  • Barra de labios transfer resistant con duración testada hasta 8 horas, es decir, de larga duración, que dejan un color fuerte, intenso y de acabado semimate. 
  • De aplicación confortable y controlada que dan una apariencia de labios suaves y tersos.
  • Su textura es cremosa, suave y fundente y son modulables.
  • La gama de estos labiales está compuesta por 14 tonos que abarcan desde los nudes hasta los más intensos (rojos, naranjas, borgoñas...etc)
  • Son HIPOALERGÉNICOS.
  • SIN PARABENOS.
  • No transfieren y mantienen un efecto intenso así como dejan una película de color homogénea. 
Contienen 2 gramos por labial. 
Su precio es de 6.90€, yo los conseguí por 5€ cada uno y ahora los tenéis a 3.40€ y si pedís por la página web tenéis gastos de envío gratis hasta el 23 de agosto con el código FREEUPS 


A continuación os dejo MI REVIEW y MIS IMPRESIONES sobre los mismos:


  • En primer lugar, el packaging me parece muy elegante, metalizado efecto espejo en color plata, no excesivamente guarrete y que llevan una banda de color para que identifiques con mayor rapidez qué labial es (aunque, realmente, el color del labial y el color de esa banda, no siempre se asemejan).  Otro factor positivo a destacar sobre el formato de este labial es que la barra de labios SÍ se esconde por completo antes de poner la taba (cosa que no ocurre por ejemplo con los labiales de Wet N Wild y que realmente hace que rebañes la punta de la barra si no vas con cuidado).
  • Son unos labiales que destacan principalmente por su duración y comodidad en el labio. He visto y leído que algunas chicas no comparten esta opinión, pero la verdad, es que yo no noto que los lleve puestos y, pese a que no aguante esas ocho horas intactas como dice Kiko Cosmetics, son de los labiales con mayor duración que tengo, al menos en mi labio.
Además, aguantan si bebes o comes (relativamente, aguantan bastante si bebes, y si comes igual salvo que sean alimentos más grasientos que entonces ya puedes ir diciéndoles adiós)
  • Tintan el labio, por lo que siempre queda algo más de color y no desaparecen dejando un surco muuuuuy destacado en el labio. Sin embargo, cuando empieza a desvanecerse el color, suele resecar un poco la parte interior del labio dejando una línea de color (cosa que desaparece retocándolo o pasando un tissue, pero entiendo, que a las que no nos gusta retocarnos continuamente eso supone una pequeña pega - así que nada...toca ser más femeninas jaja),
  • La aplicación es muy cómoda, de textura sedosa y cremosa, además poseen un olor súper dulce y agradable, me huelen a chuche. 
  • Con ellos conseguimos de una pasada un color intenso y homogéneo (no queda a parches), quizá sólo tenga que darle una segunda pasada al más clarito de todos el tono , A pesar de esa intensidad, podemos aplicarlo a toques para conseguir que sea más suave o darle varias pasadas para todavía resaltar más el color, en definitiva, son de cobertura modulable. 
  • Una vez se fijan, no se mueven ni transfieren y el tiempo que has de esperar para que se sequen es poquito, que es el único momento en el que consigo una tonalidad con algo de brillo, sino permanecen completamente mate.
Y a la hora de desmaquillarlos con un desmaquillante bifásico o con aceite de coco, salen sin problemas. 

En mi opinión me parecen unos labiales increíbles... Podéis ver la demo en el vídeo, lo mucho que aguantan, la intensidad que mantienen, como pigmentan de una sóla pasada... y bueno, yo lo único con lo que no estoy de acuerdo es con que aguanten ocho horas intactos. Pero sin dudarlo me parecen unos labiales low cost de muy buena calidad y de unos colores preciosos.

De hecho, le compré con motivo de cumpleaños dos a mi suegri y otro a una amiga y como entenderéis, no regalo si no estoy contenta con el producto jaja. Os los recomiendo 100%, buenos, bonitos y baratos.

Ahora paso a enseñaros los que tengo, eso sí, no descarto hacerme con alguno más porque, de verdad, me tienen loca.

Todas las fotos son sin flash excepto una que os lo muestro en el pie de página, el resto
están hechas con luz natural pero no directa, había puesto un "filtro casero" para 
la ventana. Todas las fotos están exentas de retoque o filtros, sólo para poner Bryara.



03 HIBISCUS RED:  

Sin duda mi favorito, un color sandía de escándalo, favorecedor estando blanquita, pero es que ya si estás morena... Es alucinante. Además es el que más dura de todos. 

09 BABY ROSE:  

Coral super neon, perfecto para verano. Si no sois de colores tan llamativos/flúor, os recomiendo que encima pongáis un labial nude o lo combinéis con otro labial más rojizo, la verdad es que queda genial, da un toque muy fresco al maquillaje e ilumina mucho la cara.  
Jo, que forma más feota de labio ha salido... es que estaba ya que me tiraba de los pelos
no quería enfocar bien hoy la cámara, al menos el color es bastante fiel.


11 PEARLY ORCHID:  

Morado, malva, lila...no sé, muy bonito, tira mucho al rosa y la verdad, me costó mucho verme con este tipo de tonos, pero ahora es un color que uso muchísimo.
Además si lo combinamos con el morado de Makeup Revolution...os sale un clonisisiiiisisimo de MAC que me encanta: Heroine. Más adelante tendréis un look con este combo ^^.



Espero que os haya gustado mi review, demo, blablabla, no sé cuántas cosas he hecho, peeeero me sentía con ganas de enseñaroslos.
** HE HECHO ESTA RESEÑA PORQUE HE QUERIDO. CREO QUE ES UN BUEN PRODUCTO, NADIE ME HA PAGADO POR REALIZAR DICHA REVIEW. 
Si os ha gustado el maquillaje, obviando el labial, que ya sabéis cuál es, os dejo el vídeo a continuación también:




Os dejo mis redes sociales:

- Youtube: http://www.youtube.com/user/bryaraa/videos  
- Twitter: https://twitter.com/SilviCuartero  
- Fb: https://www.facebook.com/silvia.cuarteromartinez 
- IG: http://instagram.com/bryaraa


 Un besote muy gordo y nos vemos en próximas entradas! 

Bryara




No hay comentarios:

Publicar un comentario