miércoles, 26 de agosto de 2015

Labios intensos más tiempo.

¡Holaaaa holita hola!
Bienvenidxs una vez más a mi blog. Hoy quería mostraros unos tips muy útiles si queréis mantener un color intenso de labios mucho más tiempo.


Así que, si queréis saber más, seguid leyendo! 



Bueno como ya habéis leído, os traigo unos truquirriquitiquis (unos truquitos) que ayudarán a que vuestro labial permanezca más horas en el labio, sin hacer pliegues y con una intensidad propia de si estuviese recién aplicado.

Deeeentro VIDEO:



Si por el contrario, o como complemento, preferís leer mis consejitos (que como siempre os digo, están mucho mejor explicados), los dejo a continuación:


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

En primer lugar quería recomendaros que os exfoliaseis los labios, esto ayudará a quitar las pieles muertas y dejar el labio más liso y preparado para darle color. Exfoliar los labios una vez por semana nunca está de más, porque a parte de que contribuye a que los labiales que apliquemos no hagan pliegues, también agilizamos la renovación de la piel del labio, con lo que luciremos unos labios más bonitos y más sanos.

(Más adelante tendréis en el canal y/o en el blog una entradita sobre el exfoliante de labios casero que utilizo)


Vaselina Carmex de cereza
Siempre que exfoliemos nuestra piel, necesitaremos hidratarla. No nos olvidemos que al exfoliarnos, la piel sufre, así que aplicaremos algo que ayude a repararla. En mi caso vaselina, pero podéis usar también cacao o cualquier otra crema hidratante indicada para esta función 


(¡¡que sea para LABIOS!! jaja).
Precision Lip Pencil de KIKO // 310

Da igual el labial que usemos, sea más fijo o se escurra con facilidad, para conseguir que nuestro labial aguante más tiempo, os recomiendo que perfiléis el labio. Yo al usar un color rosa Barbie, me he decantado por perfilar mis labios con un nude (es el que utilizo sieeeempre que los maquillo de rosa fuerte porque no desentona demasiado y así me evito comprar perfiladores idénticos a los labiales) pero si lo preferís o disponéis de uno que encaje con el labial principal, usadlo, esto engordará más el labio y le dará un acabado más pulido.

Ahora aplicaremos una primera capa del labial. Yo utilizo este Balm Stain de los megaslicks de WET N WILD // E127 y me ayudo de una brochita de pelito sintético y algo rígida. La que véis en el vídeo pertenece al set de brochas para ojos de REAL TECHNIQUES

Con un trocito de papel retiraremos el exceso, consiguiendo así una capa de "imprimación" que tinte el labio. Quitamos el sobrante de labial muy suavemente, a toquecitos, no queremos eliminar al completo el color.

Repetiremos y aplicaremos una segunda capa que no hace falta retocar (este proceso de "retirar con el papel y aplicar color" podéis hacerla cuantas veces creáis necesarias, pero con este labial, con una vez es más que suficiente).
Una vez hecho esto, ¡llega el momento de la magia! Vamos a sellar nuestro labial. Para esto tomaremos un colorete o una sombra en polvo (podéis usar también polvos translucidos pero es probable que pierda intensidad de color).
En mi caso he optado por tomar un colorete muy similar al color de la barra de labios, el Desire de NARS es un color casi casi idéntico al del jumbo que he utilizado para haceros esta demostración. Y para aplicarlo os aconsejo una brocha de pelo sintético y que coja producto.
Una vez tengamos esto, a toquecitos aplicaremos el colorete sobre todo el labio.  
Quería hacer una pequeña puntualización, y es que según el colorete que toméis para esta función, el resultado que obtendréis será muy diferente. En mi caso, al usar un colorete mate, conseguimos una mayor intensidad y un acabado mate, similar al terciopelo, la verdad es que el resultado es precioso. Sin embargo si cambiamos el color o el acabado (shimer, glow) del colorete conseguiremos otros acabados. La cosa es jugar con el maquillaje, hacer pruebas y ver qué resultado es el que más encaja con vuestros gustos. A mi, sin duda, el acabado velvet o de terciopelo me parece muy muy sexy y muy de tendencia.
Fit Me de Maybelline // 20 - Mary  Lou Manizer de The Balm
 Para finalizar, retocaremos los posibles fallos con corrector (ó lo utilizaremos para hacer perfilarlo por el exterior). Este paso ayuda también a conseguir un acabado mucho más pulido y de "labios perfectos". Brochita podéis utilizar la que más os guste, yo utilizo una biselada y de pelo sintético.
Para iluminar, con usar los dedos basta, pero si preferís mayor precisión, una brochita para detalles os ayudarán a conseguir un mejor resultado. 

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Y ASÍ ES COMO QUEDA:

Con Flash vs Sin Flash

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, NOS VEMOS EN PRÓXIMAS ENTRADAS, UN BESOTE MUY GORDO!


Bryara





No hay comentarios:

Publicar un comentario