martes, 13 de mayo de 2014

Productos Acabados. ¿Repito? - Vol 1,

¡Hola hola cielines!
¿Qué tal? Hoy os abro una nueva sección en el canal y en el blog y es la de "PRODUCTOS ACABADOS". 
Ya imagino que no es algo desconocido para vosotras dado que es algo que se ve con mucha frecuencia por estos lares y que, personalmente, adoro ver dado que puede ayudarnos a elegir si adquirir o no un determinado producto.

¿Quieres saber cuáles son los productos que he acabado y si volveré a comprarlos? ¡Pues sigue leyendo!
Como siempre os dejo redes sociales y el video por si preferís verlo en vez de leer tanto (si lo leéis veréis que está todo más completito ^^):

- Youtube: http://www.youtube.com/user/bryaraa/videos
VIDEO:


♥ ♥ ♥ PRODUCTOS ACABADOS ♥ ♥ ♥ 


Desmaquillante de ojos en gel BELCIS:

Este es un producto con el que repito SIEMPRE, es un desmaquillante en gel que puede con todo tipo de maquillajes ya sean waterproof o no. No me deja sensación grasa tras aplicarlo, no me escuece ni me irrita los ojos (y eso que los míos son muy tiquismiquis). Otra de las cosas que me gusta de este desmaquillante es que lo puedes aplicar utilizando un algodoncito o directamente masajeando tus pestañas con los deditos (prefiero usar el algodón...es más higiénico) -creo que no es necesario recalcar que hay lo hagas cómo lo hagas, hay que ir con cuidadín para no quedarte sin pestañas-.
También he de decir que con este desmaquillante noto que se me caen considerablemente menos pestañas que con cualquiera de los que he usado en otras ocasiones y, desde que me lo descubrió mi tía, es mi favorito para esta función y no lo cambio por ningún otro (sí, voy probando más, pero siempre tengo uno de esta marca por si acaso).
  • Contiene: 75 ml
  • P.V.P. 8€, pero hace poco descubrí que en primor lo tienen a 6€ o así. 
  • PUNTOS DE VENTA: farmacias y parafarmacias (a parte de primor desconozco otros sitios donde lo vendan que no sean los ya dichos).

  • ¿Lo volveré a comprar?  - Si, como ya he dicho, es mi favorito ^^



Crema regeneradora intensiva para pestañas BELCIS:

Esta crema está formulada con el complejo Biokeratin, complejo asociado a la Biotina, un potente estimulador natural de la queratina que prolonga la fase de crecimiento de las pestañas y retrasa su caída. También contiene Vitamina E que protege la pestaña de agresiones externas como la radiación solar y la polución. Otro de los componentes es el Pantenol, que regenera las pestañas dañadas, las fortalece y aumenta su grosor.
Este producto me ha ido bastante bien. Al menos, cuando lo usaba de continuo. Como he dicho en el vídeo lo compré este verano pasado porque para ir a trabajar me pintaba todos los días de lunes a sábado (y algún domingo si fiesteaba fuera de casa, también jajaja) y el uso continuo del maquillaje acabó debilitando mis pestañas (mis ojos son muy tiquismiquis y a pesar de usar productos de buena calidad pues... Te pasa facturilla). El caso era que se me caían a la hora de desmaquillarme unas cuatro pestañas por ojo, que igual no es nada, pero eso todo los días... Yo pensaba que me iba a quedar sin naaa! - Dramatismo mode on-. 
Y bueno, una vez lo compré lo aplicaba todos los días después de desmaquillarme y en unas dos semanas ya noté mejoría, las pestañas que se me caían eran como mucho una o dos por ojo y me encantó, estaban más fuertes. Si es cierto que no noté mayor largura ni espesor... Pero vamos, me conformo con los resultados.
  • Contiene 4 ml. 
  • P.V.P. 10-12€.
  • PUNTOS DE VENTA: farmacias y parafarmacias (yo lo adquirí en la parafarmacia de HIPERCOR).

  • ¿Lo volveré a comprar?  Me lo estaba pensando, de hecho cuando grabé el video (hará 2 semanas o así- sí, soy lo peor, voy con retrasillo jajaja-) no lo tenía claro, pero sí repetiré, he estado mirando todos los beneficios que obtuve de continuo y si, aunque intentaré mirar si hay algún sitio online que lo vendan un pelín más barato dado que en Hipercor rondaba los 11 y pico, 12 y si me puedo ahorrar 1-2€ pues mejor.

Desmaquillante de ojos Bifásico de SEPHORA:

Como ya he dicho, es un bifásico especialmente diseñado para eliminar maquillajes de ojos muy marcados y waterproof y la verdad es que no hace mal su función, pero no me conquista. No tiene un precio muy elevado, pero tengo una mejor experiencia con el de Belcis.
Me deja el ojillo un poco graso al acabar de desmaquillarlo (cosa que veo comprensible porque es bifásico, tiene un componente aceitosillo especial para eliminar todo producto resistente al agua) y esta sensación grasa no me termina de convencer pese a que siempre, después de desmaquillarme lavo bien mi cara para eliminar los restos.
Sin embargo para limpiar bien las pestañas postizas me encanta, pero creo que por precio prefiero el de ZIAJA para esta función, que también se me está agotando y lo mostraré en este tipo vídeos en un futuro. 
  • Contiene 25 ml (esto es una minitalla y desconozco cuanto trae la grande). 
  • P.V.P. Creo que el formato grande son 5-6€, el de viaje 3-4€ y ya no sé si hay más. 
  • PUNTOS DE VENTA: tiendas y stands de Sephora.

  • ¿Lo volveré a comprar? No lo he comprado, pero en principio no. Si quiero un bifásico que me ayude a desmaquillar las postizas recurriré a otro. ¿Lo acepto como detalle Sephoril? Si, eso no lo rechazaría porque no está de más, funciona bien y tal, pero comprar por comprar pues lo dicho, naino... 

  

Loción desmaquillante para el rostro ó "Perfectly Clean Ligth Lotion Cleanser" de ESTÉE LAUDER :


Perfecta, pese a ser muy liquidita, esta loción, con poca cantidad conseguía eliminar mi maquillaje a la primera y dejaba la piel suave y limpita. No me irritaba ni aportaba grasa (está indicada para pieles normales/mixtas), y la verdad es que es una loción a la que calificaría con un 10, pero su precio es un gran inconveniente.
  • Contiene 200 ml. 
  • P.V.P. 30-35€.
  • PUNTOS DE VENTA: stands de la marca, Sephora (que es donde lo adquirí) y la propia pag web.
  • ¿Lo volveré a comprar?  No, pese a que me encante, el precio que tiene por 200 ml me parece un poco abusivo, por lo que seguiré con el que utilizo hasta ahora y/o buscando hasta encontrar alguno que lo iguale o mejore (y más barato, ¡por favor!), salvo que de mayor sea una ricachona que pueda permitirselo jiji.

Contorno de ojos Refreshing Eye Lotion de RITUALS:

Perfecto para antes del maquillaje, como hidratante preparadora para el contorno, además tiene un dispensador super cómodo que facilita mucho el tema de la aplicación.
Por si os interesa tenéis una review más extensa AQUÍ  
Os hago un breve resumen: 
  • Contiene 15 ml. 
  • P.V.P. 18 €.
  • PUNTOS DE VENTA: tiendas y web de RITUALS
  •  ¿Lo volveré a comprar?  No.


Máscara de pestañas One by One ó Pestaña a Pestaña de MAYBELLINE:

Perfecta, me gusta mucho, da largura, volumen, las separa, no me las apelmaza, no hace grumitos... Creo que se deja ver que es una gran favorita dado que sale en el 99% de mis vídeos. Aguanta una barbaridad y no se cae a lo largo del día (ya sabéis, esas bolitas negras que dejan algunas máscaras en la línea inferior de pestañas...).
La pega que le encuentro es que deja las pestañas algo duritas, me gusta que se queden más "flexibles", pero bueno, en cuanto a calidad-precio está genial.
  • P.V.P. 8-10 €.
  • PUNTOS DE VENTA: yo la compro en Carrefour, Alcampo, también hay en perfumerías If y demás sitios... No creo que sea difícil encontrar esta marca, vaya jaja.
  •  ¿Lo volveré a comprar?  Ya la he comprado y hasta la fecha repito mucho con ella, pruebo otras, pero la que es común siempre es esta. "I luv it" ♥

Tónico suave para Pieles Sensibles de NIVEA:

He aquí el gran dilema que me ha rondado siempre: ¿por qué no noto nada con los tónicos? 
Sí, ya sé que no se tiene que notar cuando lo aplicas, pero sí a medida que lo vas usando debería notar si mejora la absorción de las cremas o cualquier cosilla por el estilo, si de verdad me cierra el poro y blablabla - una lista interminable de cosas favorables que hacen los tónicos y que yo sigo diciendo que SON LOS PADRES-
Si que es cierto que tenía un olor muy bueno, que aportaba cierta hidratación que hacía que no me tirase la piel nada más lavar mi rostro y esas cosillas peeero eso...
  • P.V.P. ¿5-6 €? No lo recuerdo pero... Sé que no era caro.
  • PUNTOS DE VENTA: también son habituales así queee... Solo diré que lo compré en Carrefour, si no recuerdo mal.
  •  ¿Lo volveré a comprar?  A priori quiero seguir probando a ver si encuentro algo diferente.



Mascarilla facial "Passion Peel Off" ó "Peel Off Passion" de MONTAGNE JEUNESSE: 

Mascarilla indicada para limpiar, purificar y proteger la piel del rostro.
Es la única que he probado de la marca pero no sé, no he notado nada especial. Tendré que seguir probando con alguna más a ver si el resto funcionan porque he oído y leído maravillas... 
  • Contiene lo suficiente para 2 aplicaciones. 
  • P.V.P. 1.85€
  • PUNTOS DE VENTA: tiendas como Primark, Calíope, Gotta... (puntos de venta online: Maquillalia y alguno más que no recuerdo ahora mismo, sry!).
  •  ¿Lo volveré a comprar?  Esta en concreto no, otras como ya he dicho, las probaré.


Muestras para el cuidado facial de KIEHL'S: 

○ MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE: amor puro y duro.

Me ha encantado, el olor, el aspecto que deja en la piel al día siguiente... El problema es su precio... Por ello estoy esperando al Friends & Family de la firma donde hacen un 20% de descuento y que como me dijeron en la tienda, llegaría a mediados de junio o así. PVP: 40€ - ¿REPETIRÍA? SI

○ "RARE EARTH" LIMPIADOR PROFUNDO DE POROS de uso diario.

Este producto me gustó mucho, de hecho lo compré. Aquí no me voy a extender mucho porque también tengo review, así que si os interesa, ya sabéis, pasaros por AQUÍ que tendréis toda la info. PVP: 18.50€ - ¿REPETIRIA? SI

○ "ULTRAFACIAL" OIL-FREE LOTION - Crema hidratante para pieles grasas 

No está mal, es ligerita y el olor es super agradable, pero no me hidrata lo suficiente, tengo la piel mixta y deshidratada... Quise probarla y no me convenció lo suficiente como para comprarla, necesito mayor aporte de agua en mi piel. PVP: 18.50€ - ¿REPETIRIA? NO

○ ACTIVELY CORRECTING & BEAUTIFYING BB CREAM

Es muuuy muy chachi, tapa los poros, unifica bien el tono de la piel y no aporta grasa (las que yo he probado tienden a sacarme muchísimos brillos y esta ni pizca)... Pero son 30€ por una BB Cream teniendo bases bastante especiales... PVP: 29.90€ - ¿REPETIRIA? Todo está por ver... Pero EN PRINCIPIO NO, quizá más adelante me lo plantee. 

 

Protector del calor de STYLIUS:

Como ya sabéis soy una persona que no tira mucho de secadores y planchas para darle forma al cabello, pero si lo hago, me gusta protegerlo, es por eso que he utilizado este durante mucho tiempo (y todavía no se ha acabado jajaja).
  • Contiene 200 ml.
  • P.V.P. 4 -5 €
  • PUNTOS DE VENTA: Mercadona.
  •  ¿Lo volveré a comprar? Pues estoy dudosa entre este o el de TRESemmé. Pero uno desde luego que me tengo que comprar, así que si me queréis aconsejar (no solo de estos, sino en general...) os lo agradeceré.

Os dejo unas preguntitas: 

¿Habéis probado estos productos?
¿Qué os parecen?

Hasta aquí la entrada, espero que os haya gustado, un besote y nos vemos en próximos vídeos & entradas.

Bryara


No hay comentarios:

Publicar un comentario