miércoles, 10 de septiembre de 2014

Haul Rebajas - Ropa

¡Hoooola holita hola!
Yaaaa sé que ando desaparecida, pero madre mía, estoy muy muy vaga, cuanto más tiempo peor me organizo y no tengo remeeedio jajaja. Bueeeeno como habéis leido os traigo mi haul de rebajas de ropita. Se trata de compras hechas en System Action, Hollister, Double Agent, Sport Zone, Hunkemoller... y creo que ya. Algunas cosillas las podréis encontrar todavía en tienda pero otras tantas no, o al menos no rebajadas, no lo sé, y esto es porque lo grabé a principios de julio y no caí en editarlo y subirlo.

Dicho esto, si queréis saber qué cositas me compré, ¡seguid leyendo!

Antes de dar paso a mis compras quiero dejaros mis redes sociales y el vídeo, para la que no le guste leer más de lo suficiente:

- Youtube: http://www.youtube.com/user/bryaraa/videos


VIDEO:




♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥



System Action

Esto es de la tata, pero practicamente nos prestamos toda la ropa y sino, la robamos, así que...
En las primeras rebajas, de hecho picamos antes de que fuesen las oficiales... Y ya no había tallas del short. De hecho, a mi no me vale, sino hubiese picado yo con uno porque queda genializoso. Como véis es un pantalón corto negro desgastado de tiro alto. Muy ochentero e impresionante para mi punto de vista. Nunca me han gustado los pantalones de tiro alto pero he de decir que este es una excepción. Saca una cinturita super bonita y además se ve la curvita del culo, y queda muy sexy, nada obsceno.
Para "conjuntarlo", salimos con una camiseta básica de manga larga blanca. (La verdad es que queda un look muy chulo si lo combinamos con unas bambas tipo converse o algo similar ^^).
Os debo foto...

Hollister

En primer lugar os enseño dos crop tops que son de bastante antes de las rebajas oficiales y que ya no podéis encontrar en tienda. Uno de manguita corta blanco con la palabra "N♥PE" en rosa, suuuuper cómodo y bonito y otro un poquito más largo en azul con el nombre de la marca, también es más largo por la parte trasera de la camiseta que por delante, pero es precioso. Cada uno costó 25€ y creo que rondaban los 32€ pero no lo recuerdo bien.
Otra tentación fue este crop top de lanita de manga larga a rallas. Picó mi tata con él y la verdad es que meeee encanta, además el tacto que tiene es super suave y enamora. Su precio creo que fue de 15-18€, no lo recuerdo y no conservo el ticket, lo sieeento. Puede que siga en tienda todavía. Lo tenéis aquí, es el de las rallas en azul marino.



Necesitaba un bikini, y tras pegarme tooooodo mayo y todo junio (y gran parte de julio) buscando un bikini acabé encontrando este -cuando la menda ya se había decidido a dejar de buscar... aparece, cual cuento de hadas, vaya jajaja-.
Es insuperablemente cómodo, perfecto para gente como yo a la que le encanta hacer el tonto en la piscina y no quiere estar pendiente en recolocarse el sujetador y demás feminidades. Además el color es precioso, un rosa muy llamativo. Muy simple a priori, pero en el sujetador tiene un detalle que deja ver dos piquitos de "chicha" debajo del pecho que me gusta mucho. Su precio fue de 33.98€ (se vendía la parte superior separada de la inferior, pero ese es el precio en conjunto).
Os dejo una fotito para que veáis cómo queda:


Por último, esta vez sin la suerte de encontrarlo rebajado, os enseño un short que me está llevando de calle. Cómodo, bónito y era quitarmelo para lavarlo y al secarse volver a ponérmelo- sí, tengo más peeeero es que esteee es amor del puro-. Su precio fue de 49€.

Os dejo aquí un short similar, dado que en la web no aparece el mismo que tengo yo, pero este también me lo probé y por no arrasar con la tarjeta, este se quedó en tienda.

Tezenis

Toca enseñar cositas para el gimmnasio. Acabé picando con 3 camisetas muy simples y muy básicas, pero que son muy cómodas para hacer deporte y me gustan mucho.
En primer lugar, piqué con dos exactamente iguales, salvo por el color, que una es un rojo aframbuesado, y la otra en un azul eléctrico. Cada una costó 2.50€.
                                               
También caí con una amarilla estilo nadadora. Muy chuli y rondaba los 3.25€ o así. No se ve demasiado en las fotos, pero para que os hagáis una idea de cómo es si no habéis echado un ojo al vídeo:

De este tipo de camisetas siempre hay en tienda, lo que suelen variar los colores.


Double Agent

Aquí arrasamos. Tooooodas las camisetas a 2.99€, muchas valían antes los 20-27€ y entre que son bonitas, poco usuales a pesar de lo básicas que puedan parecer y los colores son especiales, pues ya está. Bueno, bonito y barato señores... Y yo solo compro ropa cuando tengo todo para el arrastre.
En primer lugar Camiseta rosa palo de manga larga: muy ceñida, muuuuy femenina. Me encanta. Escote redondito sin enseñar mucho, pero no es de las tipicas que llega al cuello, cosa que también me gusta, porque adoro mis claviculas y si puedo, las enseño :)
FOTO 
Camiseta gris violácea de tirantes tipo nadadora

Camiseta lila y azul grisaceo verdoso... uff, ¡¿qué color es por dios?!  Ambas muy transparentes, muy ceñidas y muy cómodas, eso sí, temo por ellas, seguro que algún día tienen un conflicto con mi gata. 
Os debo foto también... Es que entre viajes y demás, pues he hecho poco.
Me dejé de enseñar estas dos camisetas, que lo mismo, mismo precio, muy cómodas, muy bonitas y qué más voy a decir... Si por algo me las compré. Una es esta camiseta rojiza, con los tirantes en puntilla, muy bonita.

 Y esta otra es gris, totalmente oversize, cómoda, fresquita, y el tacto es amoroso. 


Bikini Hunkemöller 

Esto se me olvidó enseñaroslo en el vídeo, que primero se lo pilló la tata y al mes he ido yo a por uno igual jajaja. Y no es para menos, porque es preciosisimo. Y diréis "¿Por qué?", pues porque necesito tener uno de repuesto y este me gustó y aunque lo tenga mi hermana igual... Pues "iremos de hermanitas".
Un bikini básico de triángulo, en color naranja-rojo-coral muy llamativo, no sé qué color es... tipo crochet, o al menos no sabría describirlo de otra forma (vale, igual no es tan básico). Lleva algunos abalorios tanto en el centro del pecho como en los cordones de los laterales de la parte inferior y superior.

La parte superior tiene también una almohadilla de la que puedes prescindir, no aporta volumen pero si le da una forma muy bonita al pecho. La verdad es que queda muy sutil. Además es muy cómodo y si estás morenita sienta... ¡muah!

Os dejo una foto de la tata para que veáis lo bien que queda:


A día 24/08 sigue estando en tienda.

Parte superior aquí: en tienda 7.50€.
Parte inferior aquí: en tienda 4.50€.



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado

¿Qué os han parecido mis nuevas adquisiciones?¿Cuáles han sido vuestras últimas compras?¿Compráis en alguno de estos sitios?¿Alguna sugerencia?



Gracias por estar ahí una vez más.

¡Un besote enorme! 

Bryara



4 comentarios:

  1. Me gusta todo lo de Hollister y el último bikini. Y lo de Double Agent me gusta el jersey, me acerqué a esta tienda hace poco y parece que me gusta más la ropa que traen de otoño que la de verano jejeje
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lara, ¡qué niña más amorosa, por dios! :D:D
      Pueeees la verdad es que tienen ropita muy mona, los kimonos que hay para este otoño son amor del güeno y los colores también, no son los más habituales y eso me vuelve loquita jajaja <3
      Un besazo, guapa!

      Eliminar
  2. Que mona estás con el conjunto de la camiseta lila/ciruela :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciaaaaaas ^3^! Ays, cómo tú por mi blog!! Qué ilu que me digas esas cosicas, jajaja :D:D
      Un besotee ^^

      Eliminar