domingo, 17 de enero de 2016

What I got for Christmas?

Hoooolii, welcome una vez más, hoy os traigo los regalitos que tuve estas pasadas Navidades, ¿queréis saber qué me regalaron?



Es la primera vez que me digno a hacer una post-vídeo en cuanto a los regalos que he recibido por cualquier motivo. La verdad es que no me agradaba mucho la idea de ir enseñando qué me regala quién, pero esta vez, me he decidido (sin mencionar las personas, son muy mías y las quiero y les agradezco millones los detalles). Así que si queréis verlo, aquí os dejo mis cositas ^^. 

** Os dejo fotos y swatches de algunas de las cositas. Aunque en el vídeo que os dejo a continuación explico más detalladamente todo.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥ ♥ ♥ PEEERO...WHAT I GOT FOR CHRISTMAS? ♥ ♥ ♥ 

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Guantes de lana de LEVI'S.

Calentitos y super cuquis...Además el detallito en piel de "levi's" meeee requeteencanta. La verdad es que acertó de lleno (que no tenía guantes, al menos no unos guantes bonitos)


Set de cuidado capilar de ETNIA.

Mother of God que olor tiene estos productos.
Cuando los pruebe más a fondo pienso hacer review de ellos. El pelo lo deja suave, brillante, no lo apelmaza... De momento, muy contenta, los pondremos bien a prueba ^^.



Espejo para el bolso.

Perdí mi espejito de mano, con el que estaba maravillada, así que tocaba comprar uno nuevo para esos retoques en el trabajo o cuando te vas de por ahí y estás mil horas maquillada. Así que tuve esta maravillosidad, con doble aumento y dispositivo de "clic" para su apertura. Es rígido y resistente aparentemente. Muy muy contenta ^^



Lápiz de ojos Double Glam de KIKO / 115

Aunque bien es cierto que no es waterproof lo estoy usando muchísimo, es muy cremoso, muy intenso en ambos colores y los reflejos del azul... Aaaaay los reflejos del azul (y no llaman mi atención los azules, con eso digo todo). Como pega...se corre bastante (sobre todo los días que estás de fotógrafa por la vida y llora el ojo, la zona exterior no me aguanta nain)
 


Lápiz perfilador de labios de KIKO / 710 y 706

Muy pigmentados, colores bonitos, el 710 especialmente. Cremositos y muy fijos, muy contenta y son SUPER BARATOS.
**PENDIENTE DE SWATCH


Deportivas Nike

Estoy sick of love con estas deportivas. Igual son muy normalitas, pero realmente dan vidita en el gym y quedan genial, muy femeninas hasta con los pelos de loca que suelo llevar en pleno entrenamiento. No las he usado para correr (porque me lo tienen prohibido en esta etapa) pero la suela es realmente cómoda tanto para ejercicios pesados como saltos.


Calcetines Reebok

Muy transpirables. La lengüeta viene genial para proteger la parte de atrás del petete, que si sois como yo, en seguida acaba haciendo todo rozadura en esa zona.



Paleta de sombras de NABLA de la colección ARTICA. + Sombras: Narciso, Caramel, Unrestricted, Rust, Pegasus y Lilac Wonder.

La paleta se mancha con facilidad pero tiene un brilli brilli que hace que me de igual, me encanta.
La purpurina que tiene NO se cae de la paleta y le da un toque rugoso junto con el "terciopelo".

Las sombras son de calidad, la verdad es que me han gustado mucho y les he dado mucha tralla. Las mates se difuminan perfectamente y todas tienen muy buena pigmentación (quizás pegasus se resiste un poco más pero yo la veo más como un top coat para aplicar sobre otras sombras, el destello es super intenso y ahí es donde vemos realmente su pigmentación).

Ha sido mi regalo estrella.



 ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO, QUE PASÉIS UNA ESTUPENDA SEMANA. UN BESOTE MUY GORDO!

 


Bryara



No hay comentarios:

Publicar un comentario