lunes, 3 de febrero de 2014

Haul rebajas - Ropa

Hooooola hola bomboncitos. 

Este vídeo, mucho más cortito pero también de cosas muy necesarias. No soy una adicta a comprar ropa, soy más de maquillaje, pero si es necesario hago el esfuerzo y me compro cosas bonitas que vistan este cuerpecillou hihi.

Las compras fueron en tres sitios. System Action, tienda que me apasiona, y la podéis encontrar en Zaragoza en la C/ Paseo de las Damas, al lado del Rincón Frutos Secos de al lado de El Corte Inglés. Y ya como os atienda una pelirroja, os podéis morir, porque saqueáis la tienda...
Los vaqueros son de Hollister (yo los adquirí en el Centro Comercial de Puerto Venezia) y la tienda oficial de Nike también de Puerto Venezia.



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥ -- SYSTEM ACTION: Camiseta de fábrica 15.90€
No se encuentra disponible en la página web


♥ -- SYSTEM ACTION: Camiseta de temporada "Wild" 23.90€
http://www.systemaction.es/es/tops-de-mujer/706-gun-s-top.html#

♥ -- SYSTEM ACTION: Vestido 26.90€
No se encuentra disponible en la página web
Podéis ver cómo queda en el vídeo de San Valentín

♥ -- HOLLISTER: Vaquero oscuro 29.99€
http://es-eu.hollisterco.com/shop/eu/bettys-boot-jeans/hollister-boot-jeans-1146059_01









♥ -- HOLLISTER: Vaquero claro 29.99€
http://es-eu.hollisterco.com/shop/eu/bettys-boot-jeans/hollister-boot-jeans-1162719

 












♥ -- NIKE: Deportivas 35.00€
No se encuentra disponible en la página web.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


¿Qué os han parecido mis nuevas adquisiciones?
¿Cuáles han sido vuestras últimas compras?
¿Compráis en alguno de estos sitios?
¿Alguna sugerencia?


Gracias por estar ahí una vez más, no olvidéis suscribiros, darle a me gusta y dejarme vuestros comentarios.

¡Un besote enorme! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario