domingo, 2 de febrero de 2014

Haul rebajas - Maquillaje

Hooooola hola bomboncitos. 
Estoy aquí para crearos ansias (no, en realidad no quiero, pero seguro que a más de una se le acabarán antojando algunas cosillas... ¡LO SIENTOOOO, NO ME ODIÉIS! ♥)

En primer lugar os dejo como siempre mis redes sociales, que si no estáis suscritas ya tardáis ^^, y acto seguido os enseño todas las cositas que menciono en el vídeo :D)


Os dejo el vídeo correspondiente a esta entrada:



Bueno pues os traigo un haul de maquillaje, más adelante subiré el de ropa, y ya que he acabado exámenes y tengo una semanita de fiesta, pretendo grabar varias cositas.

La mayor parte de las compras están hechas en Maquillalia, que es una página web española, que seguramente muchas conozcáis. Yo he hecho ya unos seis pedidos y la verdad es que tardan muy poquito en llegarte los productos a casa (entre uno y dos días), además de en perfectas condiciones, con muestras de regalo y chuches. Y para más inri los precios y gastos de envío no están nada mal.

No me enrollo mucho más y paso a deciros todo lo que he comprado.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Empiezo con lo random:

♥ -- CLASIFICADOR DE 24 LABIALES de ebay, aquí




Me costó 4.24$ si no recuerdo mal, pero me vino roto, en principio me devolvían 3$ pero Saray metió cizaña y ha conseguido que cedan a devolver todo el importe. Ahora mismo (a las 0:25 del día 03/02/14 está confirmada la devolución). Así que como si hubiese venido el asiático a regalarme algo a casa hihi.
El vendedor es hohfashion.

♥ -- ESPEJO de Ikea:
Grande, enorme, aumento considerable. Me gusta mucho y por 3.99€ de rebajas, sino creo que cuesta 5.99€. Aquí 

♥ -- ESMALTES: 
Aquíiiii fui mala, adoro los pintauñas y, de hecho, el no poder llevarlas pintadas o largas por motivos de trabajo me está haciendo sufrir mucho. Pero bueno, estuve indagando y vi que MUA tenía bastantes clones de ESSIE y uno de ellos es el pistacio ice cream que es un clon CLAVADO (porque lo he contrastado en mi propia uña con probadores de El Corte Inglés) del esmalte Mint Candy Apple de ESSIE. A mi me costó unos 0.82€ con el descuento pero sino su precio es de 1.49€.

Viene poquita cantidad pero aguanta bastante, al menos yo lo he probado con el Top Coat que menciono en el vídeo, de la misma marca.




Otro pintauñas que me compré de MUA es el Fever Red. Precioso, aunque no me he pintado todas las uñas con él por los motivos esos del trabajo...




Otro pintauñas, que es mi favorito. Pero muy muy muy favoritisimo de estos que he comprado es el de CHINA GLAZE en el tono Heli Yum es un clon del Koala Bear de OPI, en mi opinión un poco más fuerte, pero casi na!
Os dejo una foto de internet que refleja bastante bien el color ya que yo todavía no he podido pintarme todas las uñas, pero ya os contaré más adelante, pero tiene una pinta increible.



♥ -- PESTAÑAS POSTIZAS: 

Os enseño los tres pares juntos, dos fueron de MUA, estaban de descuento por lo que me costaron 1.49€ cada par. De todas formas os dejo los links que así los veréis con el precio habitual.

FLAIR (precio sin rebaja 2.49€)
FLAIR / MUA
Estas las he probado y son impresionantes, parece que vayan a saber a poco pero para nada. Y el pegamento no va nada mal.

VIXEN (precio sin rebaja 2.49€)
Estas me las compré porque Saray me enseñó una foto de cómo le quedaban a ella y me enamoraron, pero todavía no las he probado... Eso sí, PROMETEN :D

He picado con otras en la página oficial de MUA (son las Sassy, ya os contaré sobre ellas) y también con el esmalte pistaccio ice cream (eso sí en el formato nuevo, porque el color es precioso, los han reformulado y la brocha es mucho mejor las del bote de tapón blanco).

También compré unas de ARDELL, son las Accent Black 308. A Ardell le tenía ganas desde hace mucho, pero no sabía si comprarlas por ebay o el qué, y dado que las quiero no demasiado escandalosas, decidí por estas para dar "un toque" al maquillaje. Estas me costaron 4.95€.


♥ -- CREMA PARA CUTICULAS de Kaeso: seguimos con uñas. Simplemente necesito algo para hidratarme la zona y regenerarla. No he probado la crema, contiene 95 ml y la textura me gusta mucho. Su olor es también bastante agradable. Conforme la pruebe, si he notado una mejoría bárbara, os haré un review sobre la cremita. Aquí  Su precio es de 5.70€


♥ -- LABIAL LICENSE TO PINK de Catrice:  tiene un color espectacular, aunque yo lo prefiero quitando el exceso de pintalabios con un trocito de papel, así da un aspecto como de labio mordido pero dulzón, no sé, a mi me gusta. Aquí El precio es de 4.59€ sin rebajar.




 No he conseguido poner la imagen como debería estar, pero bueno, al menos se aprecia el color. 



♥ -- PHOTO FINISH de Catrice: esta la compré porque no quiero beberme MI base de maquillaje por escelencia, que es la Sheer Glow de NARS. La verdad es que el acabado lo tienen similar pero se nota también la diferencia de precio. Esta es un pelín menos jugosa, más cubriente y tiene un olor un tanto fuerte al principio. Mi tono es el 010 Sand Beige (equivalente al Santa Fe de la de NARS). A pesar de que no sea la misma base, también me está gustando mucho.Aquí Su precio es de 6.99€


♥ -- LÁPIZ PARA CEJAS de Catrice: Mi tono es Date With Ash. Amor por el producto, es muy bueno, el gupillón que trae es super suave, peina genial la ceja y el color me va muy bien a mi que tengo la ceja oscura y a mi hermana que la tiene rubia (aunque para ella quizá su tono ideal sería un tono o medio tono más claro). Desde que lo tengo me pinto las cejas siempre... Y yo de eso pasaba, lo compré "para probar". Y por cierto, aguanta... incluso el sudor, no lo mueve, me está encantando.
Aquí, su precio es de 2.99€ sin descuentos.

♥ -- COLORETE GOLDEN ROSE de Sleek: este lo compré en Calíope (tienda de Zaragoza) porque era un clon del Coralista de BENEFIT y la verdad es que queda bonito, porque es muy sutil y todo el brillo que tiene al principio me daba miedo, pero aplicado con brocha no es tan llamativo. Aunque prefiero otros colores, no me disgusta en absoluto. (Podría compararlo también con el Orgasm de NARS pero dista mucho de ser igual).
Su precio es de 5.49€
Para las que no viváis en Zaragoza y queráis pedirlo, maquillalia también dispone del colorete con el mismo precio aquí


Y VAMOS CON LAS JOYITAS DE MIS COMPRAS:

 ♥ -- DELINEADOR DE OJOS GRAPHIC EYES de Zoeva en el tono Mr. Marvelous: es un lápiz que impacta muchísimo, es negro con muchísimos destellos morados (con un subtono azul). Con luz blanca se ven azules marinos y con luz cálida se ven morados. Son increíbles estos lápices, si no los habéis probado yo os los recomiendo muchísimo, tengo con este tres y no descarto comprarme el negro, porque aunque tenga alguno, he oido que es infinitamente negro y dado que sus hermanitos son preciosos... Pues dan ganas de pecar con ellos, pero bueno eso lo dejo para más adelante.

Otra característica es su alta durabilidad. No se mueven. Estuve 7 horas seguidas y no llevaba prebase y no se movió ni un ápice. Su precio es de 5.20€ aquí
 









♥ -- COLORETE RUSH RUSH de Zoeva: INCREIBLE, es...es... Ufff, me encanta, es un coral oscuro que queda mate en la piel, es muy pigmentado, tiene una suavidad increible y se difumina solo. Me estoy maravillando con los productos de Zoeva. Realmente es una gran marca.
Su precio es de 7.20. Aquí


 






♥ -- BROCHA 230/LUXE PENCIL de Zoeva:
Es la tipo boli. Me encanta, es super suavecita, es blandita y aplica el color que da gusto. Sirve tanto para la cuenca como para el lagrimal como para la línea de pestañas inferiores...
 
 Cada vez estoy más contenta con la marca. Empecé por sus brochas y quise probar más cositas...
Y cada vez me sorprende más. Además de que tiene un precio super asequible.

A mediados de febrero tendrán en maquillalia algunas brochitas nuevas de la marca. Yo ya le he echado el ojo a algunas que no tengo y que pueden darme juego, pero será para más adelante, que se trata de ir comprando poco a poco que sino todo lo que gano trabajando se me va a ir por el garete hihi.

El precio es de 6.20 aquí


Y por último quiero enseñaros cuál fue el regalito que me hizo la web por el pedido. Esta vez no fueron muestras de cremas de Ziaja (en uno de los pedidos sí, pero en el último tocó algo diferente):

♥ -- SOMBRA I GOT THE FLOWER de la colección GLAMAZONA de Catrice: swatcheada con la mano es bastante pobre la verdad, pero si subís un poquito más arriba, a la imágen en la que muestro como queda el lapiz de Zoeva, veréis que la línea inferior de pestaña tiene un morado bastante subido y bonito. Es la misma. A mi me ha gustado mucho mucho mucho. La foto no es de muy buena calidad pero estoy algo perezosa para coger la cámara, ya me perdonaréis.
El precio de la sombra es de 3.29€ Aquí


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Y hasta aquí el post, amores. Siento mucho si os molesta el ruidito de la gata, pero no puedo hacer más.. La pobrecita bastante celo tiene (cosa que no suele ser así, suele tenerlo más bien suave) pero bueno.



¿Qué os han parecido mis nuevas adquisiciones?
¿Cuáles han sido vuestras últimas compras?
¿Tenéis alguno de estos productos?
¿Alguna sugerencia?


Gracias por estar ahí una vez más, gracias por las nuevas visitas y....NOS VEMOS EN PRÓXIMOS VÍDEOS/ENTRADAS


¡Un besote enorme! 



2 comentarios:

  1. Holaaaa! Que chulo todo, mis favoritos son los productos de Catrice y Zoeva, y ese pintauñas de CG me encanta!
    Te he encontrado por el grupo de bloggers de Zaragoza, te sigo :) pásate por mi blog si quieres!
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, siii, te he visto por twitter y me he metido en tu blog y también te sigo ^^
      A mi me está encantando todo, sobre todo el pintauñas de CG y el Mr Marvelous y el colorete de Zoeva. Esta noche terminaré de editar un vídeo del maquillaje que llevo para este vídeo en el que uso esas cosillas y así se verá un poquito mejor jajaja.
      Un besote y gracias por pasarte :-*

      Eliminar