viernes, 31 de enero de 2014

Smokey Marrón y Oro Viejo. Especial para San Valentín

¡Huuuuoola holita a tod@s!

¡Ya estoy de vuelta! Y empezamos con las pilas cargadas con un look muy muy muy bonito en tonos marrones y en oro viejo. Creo que es un maquillaje sencillo a la par que especial, así que...Por qué no: ¡PARA SAN VALENTIÑOÑOS!
Este look lo llevé el día que fui a celebrar con mi niño nuestro primer añito y... Eso, simplemente me pareció perfecto y muy favorecedor (además un ahumado en marrón nunca está de más).

Sea como fuere, tengáis o no pareja, celebréis o no esta fecha, disfrutad de ella como si no hubiese mañana. Sentiros guapas y guapos y salid a comeros el mundo... Y sino, unas palomitas y una buena peli siempre son un plan más que ideal.

Dicho esto... Espero que os guste el look. Como viene siendo tradición os dejo mis redes sociales, así que no olvidéis suscribiros a ellas:
Os dejo también el vídeo a juego:

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
MAQUILLAJE:

♥ -- ROSTRO
Base fluida: Sheer glow de NARS, tono: Santa Fe.
Colorete: Rush Rush de ZOEVA.
Corrector: pro longwear de MAC, tono NW20
Polvos Mineralize Skinfinish de MAC, tono Medium/Dark
Lapiz para cejas de CATRICE tono 020 Date With Ash 


♥-- OJOS: 
Prebase para sombras de UD

Sombras:
Marrón chocolate de la paleta Big Beautiful Eyes de BENEFIT.
Jumbo de NYX tono Iced Mocha
Blackout y booticall de la Naked2 de URBAN DECAY
122 de KIKO
Nougat de la paleta Au Naturel de SLEEK
Delineador en gel negro tipo lapiz
Máscara de pestañas: One by One de MAYBELLINE y They're Real de BENEFIT

♥-- LABIOS: 
339 de L'OREAL
Brillo 01 de CLARINS


♥-- BROCHAS:

Para ojos: 227 de ZOEVA, la de corrector y la de delineado del set de brochas de REAL TECHNIQUES y la de la paleta de BENEFIT 


Para rostro: Blush Brush de REAL TECHNIQUES y 127 Luxe Sheer Cheek de ZOEVA.




♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
OUTFIT: 
Vestido, Botines y fular de SYSTEM ACTION. Sí, soy adictísima a esa tienda :D

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥



¿Estáis a favor o en contra de marrones para ocasiones especiales?
¿Os ha gustado el resultado final?
¿Qué haréis en San Valentín?



Espero que os haya gustado la idea. No olvidéis suscribiros al canal, darle a me gusta, compartirlo, redes sociales... etc, etc, etc :D

Pasad un gran San Valentín y sed muy muy felices.

¡Un BESOTE amores!


2 comentarios:

  1. A mis los marrones me parece que quedan genial en todas las ocasiones, depende de si marcas un poco más los ojos o los dejas más naturales lo puedes utilizar en todos los contextos. Yo lo considero una apuesta segura, y en tu caso un gran acierto, estás muy guapa y te favorece mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino como tú, da igual el color de ojos, de piel, siempre son un acierto. La verdad es que hacía mucho que no optaba por un marrón oscuro, (looks suavecitos sí, casi todos los días que me maquillaba) y... no sé, me gusta mucho. Además el jumbo de nyx es un color precioso, y eso que no se ve muy bien, pero me enamoré de él en cuanto lo vi :D.
      Gracias por comentar guapimbol :D

      Eliminar