martes, 7 de enero de 2014

FAVORITOS del 2013

¡FELIZZZZZZZ AÑOOOO CHIQUISSS!
1er vídeo y 1er post del año... Y bueeeeeno con algo más que típico al acabar diciembre: FAVORITOS DEL 2013


Os dejo mis redes sociales, así que no olvidéis suscribiros:
Os dejo también el vídeo:




Y bueno, he querido meter un poquito de todo, pero realmente me he visto muy pato en este vídeo (y con unas caras de asco impresionantes), porque yo no soy de explicar estas cosas... También es que voy mucho a rachas, una temporada me gusta un producto y otro día puede ser otro. Peeeero como tenía poco tiempo para grabar y editar (mis disculpas por estar desaparecida, ya que he estado con mucho curro, sábados, domingos y festivos y sus respectivas vísperas y... eso, tenía que descansar y/o tudiar, y además también quería estar con mi gentecica un poco :D)

Así queee eso, vamos al lío (◕‿◕)


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
MAQUILLAJE:
--BASE: Como ya he dicho, la base que más me gusta es la de NARS (sheer glow) porque no oxida, es mi tono IDÉNTICO de piel, covertura modulable sin que se note si llevas más cantidad y es perfectisisisisisima (y muy cara) peeero como llevo poquito tiempo probándola no me he decidido a incluirla para el 2013. 


Así que me he decidido por otra base de maquillaje. Es la Superbalanced Makeup Teint equilibre parfait de CLINIQUE (tono 05 Vainilla). Especial para pieles mixtas - grasas  como la mía, un tono muy bonito, aguanta mucho tiempo en la piel y toooodas esas cosillas.


--CORRECTOR: SIN DUDARLO ni una sola vez: el Pro Longwear de MAC en el tono NW20. Cubriente incluso con esas ojeras de oso panda. No cuartea para nada, no hace pliegues... Una maravilla.




-- COLORETE: Deep Throat de NARS que vale "pa tó", da mucho juego a la hora de llevarlo más o menos suavecito. Se asienta que da gusto, duración muuuuy larga y unos destellitos saludables muy sutiles (hubiese incluido el orgasm pero pasa como con la base... llevo poquito con él)


De MUA me ha encantado el del tono 05, un naranjita que ya he usado en algún vídeo. El tono que deja es el de piel jugosita, no es mate, tiene cierto destello pero mínimo y... Es amor, además de una opción low cost (a mi me salió gratis gracias al Black Friday de Maquillalia).





-- SOMBRAS: como individuales la CLUB y la CRANBERRY las dos de MAC.
Y la paleta NAKED2 por la cantidad de sombras nudes y no tan nudes que tiene, me encanta porque sirve para hacer infinidad de looks y....es ♥♥♥♥
Le he sacado más partido del que pensaba y... Me encanta, de las tres que hay (cuatro contando la naked3) es mi favoritisima, aunque no descarto en un futuro la naked3, peeeeero primero hay que ahorrar.


-- LABIOS: Rusian Red de MAC, sin dudarlo ni una sóla vez. Es un rojo muy fuerte, precioso, muy favorecedor o al menos, yo me siento muy favorecida.
No soy mucho de pintarme los labios pero cuando me atreví a probarlo dije....PA MI y no lo he soltado.




--MÁSCARA DE PESTAÑAS: maybelline One By One. Sin duda, voy por mi tercera máscara de estas :)


-- BROCHAS: 227 soft definer para ojos y 127 Luxe Sheer Check (ZOEVA)
Son super suaves, de pelo de cabra. Difuminan e integran el maquillaje estupendamente... Y de hecho, en cuanto pueda repetiré (para tener dos de las básicas y así cuando una esté manchada de un color fuerte, poder usar la otra...y bla bla bla)



-- UÑAS: 238 KIKO, ALPINE SNOW OPI, RIMMEL 066 y bueno, los granates siempre van bien o los morados... Pero yo me he decantado por estos tres esmaltes.



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
NO MAQUILLAJE:


-- En cuanto a CREMA PARA EL BODY, cualquiera de Deliplus me ha gustado mucho. Entre las que he utilizado están las de PIELES ATÓPICAS, la de ALOE VERA(que es la que más me gusta) y la de OLIVA.

-- Para la CARA he estado usando la de Nivea, cuidado de día y de noche (pero sin más, hidratan y plim, por eso no lo he metido en favoritos)

-- Como CONTORNO de ojos he utilizado el de la gama hidratante de RITUALS dado que yo no necesito ningún factor antiedad y cosillas así, pero como es el primer contorno que utilizo así que no sé si se consideraría "favorito".

-- Serum para puntas reparador de Deliplús.

-- Máscarilla para el cabello: ELVIVE TOTAL REPAIR 5 

-- Colonia de Nenuco y el Monogotas de Vainilla de Deliplús. Aunque a principio de año todavía tenía mi querida 212 SEXY de Carolina Herrera, que es la mejor colonia del mundo mundial... Pero  son 92€ de colonia que ahora mismo no me puedo permitir, en cuanto cobre quizá la compro por primor que están en general todas las cosillas más baratitas.

-- Y como DESMAQUILLANTES (que no he querido incluir ya que más adelante haré una guía de productos para cuando me desmaquillo y tal...): 
Desmaquillante de ojos en gel BELCIS, para la cara he utilizado la loción limpiadora de MUSTELA, que sí, ya lo sé, no es desmaquillante, pero a mi me sirve y me limpia muy bien la cara. Después de esta siempre utilizo un gel limpiador desmaquillante como el de deliplús para pieles mixtas grasas y/o el de nivea, aunque he de decir que el de nivea es un poco más chufa...
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 


Para las que os interese el maquillaje del vídeo, que grabaré más adelante, es muy suavecito pero llevo un poquitirrinín de color con el eyeliner morado. No se aprecia mucho...pero para cuando esté el vídeo, haré mejores fotos, iba con algo de prisa :)

(ALGUNOS PRODUCTOS: Paleta de Sleek "au naturel", sombra de Sephora morada, máscara de pestañas, coloretes de NARS Orgasm y Desire y un co-co-co-combo breaker para los labios: Luxemburg de NARS y el gloss de CLINIQUE en el tono 01, el de la esponjita)





¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Te gustaría probarlos? ¿Cuál/es?
¿Cuáles son tus favoritisimos?



No hay comentarios:

Publicar un comentario