jueves, 9 de enero de 2014

Ahumado morado y azul

¡¡¡Hola hola!!!
Primer look de maquillaje del año y el #08 de mi canal. ·Empezamos fuerte: ¡MORADO!
Hoy he dicho, "eh... ¿y por qué no meto también outfit y pintauñas? Así queeee vamos con ello.
Me apetecía algo llamativo y este look me gusta mucho mucho mucho... Así que más abajo os dejo los productos y prendas y algunas fotillos :D

Os dejo mis redes sociales, así que no olvidéis suscribiros a ellas:
Os dejo también el vídeo a juego:


PRODUCTOS UTILIZADOS:


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
--♥ ROSTRO:
                       Base fluida: Sheer glow de NARS, tono medio: Santa Fe.
Corrector: pro longwear de MAC, tono NW20
Colorete: Orgasm de NARS.
Polvo translucido de clarins en el tono 01













--♥ OJOS: 


Prebase para sombras de UD

Sombras: 
PARA LA ALMENDRA DEL OJO:
morada (nº33) de SEPHORA
Steamy de MAC
Blackout y Half baked de NAKED2 de UD



PARA LA CUENCA:
122 de KIKO
Tease with Ease de MAC


Delineador en gel negro de MAYBELLINE
Máscara de pestañas: One by One de MAYBELLINE


--♥ LABIOS: 

Labial en lápiz en el tono Luxemburg de NARS muy difuminado
Brillo 01 de CLARINS 



--♥ BROCHAS:
  • Para ojos: 227 de ZOEVA, la que viene en la paleta Naked2 de UD, la base shadow brush de REAL TECHNIQUES y la doble de SEPHORA. 
  • Para rostro: 127 Luxe Sheer Cheek de ZOEVA


Y así es como queda el look


Para las uñas he decidido optar por un granate, este es el 150 de CARREFOUR. Es de larga duración. Llevo dos capitas mal pintadas, pero las llevo hehe (el precio no lo recuerdo, pero sí que es muy económico).

OUTFIT:


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥




Me encanta el dibujo de los bolsillos
--♥ VAQUEROS: De HOLLISTER en rebajas (lo adquirí en Puerto Venezia): 29.90€ en un tonito claro. Rotitos y sacan un culo muuuuuuy bonito (o al menos a mi me gusta)
pagina web aquí

--♥ CAMISETA: de SYSTEM ACTION de temporada: 23.90€. Muy bonita, negra con las letras grises blanquecinas. Más alargadita en los laterales.

pagina web aquí





--♥ COMPLEMENTOS:

  •   El collar lo hice yo. Compré (me compraron) un meteorito en una tienda de minerales [#YATENGOMIPROPIAESTRELLA] cerca de FNAC y compré el cordón(uno de cuero y otro como de terciopelillo), las anillas y el enganche... Cogí mis alicates y... ¡Manos a la obra! Quise usar naranja caldero y marrón como cordón aunque también me hice otro colgante en verde oscuro y verde pistacho (estos dos son sólo cuero) [#quesenoteelamorporelverde]:)




  • Como pulsera, soy amante del cuero marrón y por eso mismo... Esta preciosidad. La compre en la tienda ANAKONDA, es una tienda heavy-gótica cerca de la calle Bretón de Zaragoza. Al lado de "Discos Leyenda". Si no recuerdo mal, me costó unos 8€.


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

YYYYYY ESTE ES EL RESULTADO FINAL, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO










¿Qué os parece el aspecto final?
¿Os gusta la idea del outfit y las uñas?
¿Habéis probado alguno de los productos?
¿Gastáis alguna de las marcas que uso?



Si os ha gustado no olvidéis suscribiros al canal, darle a me gusta, compartirlo... etc, etc, etc :D

¡Un abrazo y vemos en próximos vídeos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario