miércoles, 14 de mayo de 2014

Evento Gotta Perfumeries - #larutadegotta

Yeyyyyy, ¿qué tal amores?

La verdad es que nunca había asistido a tantos eventos en tan poco tiempo, en general,y bueno pues he querido haceros otro post, pero esta vez quería hablaros de Perfumerías Gotta.
Esta línea de perfumerías es aragonesa si mal no recuerdo y tiene tiendas en Zaragoza, Huesca y Teruel, como es de esperar, pero también en Barcelona, Tarragona y Lleida.
Trabajan con productos de perfumería, cosmética y maquillaje tanto low cost como más "esquisitos", entre algunas marcas encontramos: CLINIQUE, LOLA, WET N WILD, LANCÔME, TEEEZ...


Y bueno, el meollo del asunto es que abrieron hace poquito, a finales de marzo una tienda en el centro de Zaragoza. Para las que le interese la tienda se encuentra en la C/ Don Jaime, cerca de Pronovias. Y bueno, este fue el evento de inauguración de la misma (vídeo publicado por Gotta):


Así como en el evento de Inglot no paraba de salir en fotos, en este creo que tanto yo como Almudena huíamos de las cámaras, en realidad no fue así, pero como salimos muy camufladas en el vídeo... Que algo hay que decir, jajaja.
En primer lugar, tuvimos un recibimiento muy cálido por parte del equipo de trabajadoras de la tienda, en especial Gemma y Belén, que nos informaron de todo a las mil maravillas y estuvieron muy atentas.
Pues la visita comenzó dejándonos un ratito de libertad para conocernos entre nosotras. Muchas de las asistentes eran bloggers de moda, otras traían un poquito de todo el mundillo de la belleza y entre nosotras también estábamos algunas que compaginamos blog&Youtube.
  •  Es gracioso, porque la menda es de ir muy muy muuuuuy cómoda (me encanta mi ropa, todo sea dicho, pero todas iban con taconazos o hiper pichis y yo me planté con maripís (sí, los pienso seguir llamando así toooda mi vida) y con lo mismo que llevé por la mañana, así que como es de esperar, nada despampanante.
Sigo con lo mio, que como se me vaya la cabeza, ya no vuelve ^^:
Entre presentaciones y paseos para ver bien toda la tienda, nos dieron unos tentempiés super super ricos de la panadería Granier, la que está justo al lado de la tienda, y para acompañar, unos "refrigerios" (cava, refrescos, agüita rica - por lo que opté-). En este ratito pude conocer a Ladanena, una mujer super simpática y alegre que conocía Almudena de otras ocasiones, y eso, fue un placer conocerla, está tan loqui como en sus vídeos, ^^. 

Pasado un rato, Belén comenzó a explicarnos un poquito las marcas con las que trabajan y a enseñarnos algunos de sus productos más destacados, nos habló de LOLA, que no he probado y por lo tanto, de la que no puedo opinar, de WET N WILD, que por fin hay en Zaragoza (si había antes, desconocía su paradero), que bueno, como muchas sabréis se trata de una marca americana low cost y que he llevo probando como 6 meses y me gusta mucho, TEEEZ COSMETICS que no había probado hasta la fecha y la verdad es que pinta muy bien, la marca es holandesa y muy conocida en el extranjero (o eso nos informaron, yo es que vivo en mi mundo de yupi y ahí voy), y bueno, alguna que otra marca más y ya de sobras conocida como LANCÔME, CLINIQUE, CLARINS... 



Las explicaciones fueron bastante claras y nos insistieron en que toquiteasemos los productos y que si queríamos nos darían un repasito al maquillaje o nos "repintaban" y nos dejaban amorosamente amorosas. Esta segunda opción la descarté dado que ultimamente llevo los ojos con la alergia un tanto quejicas y maquillar y desmaquillar no me sienta muy allá, pero bueno, para otra vez será jajaja. La que sí que se animó fue Laura, y la dejaron estupenda (le pusieron verde y morado con purpurinillas y supieron resaltar muy chachimente los ojitos, la verdad es que me gustó mucho el resultado) :
Laura 

Tras la "visita guiada" nos volvieron a dejar espacio, no sin antes ofrecernos su ayuda como consulta o para probarnos lo que fuere. 
En este ratito, aprovechamos para hacernos unas cuantas fotos: 
María Pilar, Lara, Ladanena, Almu y you
Laura, María Pilar, Lara, Almu y la menda

Almu y yo (una vez salimos del evento)
Antes de dar fin al post, quiero enseñaros los regalitos que nos dieron.
La verdad es que me quedé asombrada de la cantidad de cositas con las que nos obsequiaron. Practicamente fueron las mismas para todas salvo en alguno de los casos que cambiaba la tonalidad.

WET N WILD

  • Cream Fundation Coverall (tono medium, creo que me irá oscura pero quizá me sirva para contornear o para verano, siempre en cuando este verano pueda coger colorcito).
  • Concealer Palette Coverall (una paletita super moni de correctores: uno salmón, otro verde, otro piel y un iluminador).
  • Balm Stain (labial tipo bálsamo, cubriente rosa barbie, y super fijo... Tiñe el labio. El tono es el E127)
  • Colorete Heather Silk ó E832E (precioso blusher en un tono rosa granatoso muy pigmentado, minimamente tizoso, pero deja un aspecto precioso en las mejillas). 
  • Paleta de sombras de ojos Floral Values ó E3931 (paleta en tonos morados con dos sombras mate, dos purpurinosas y una fifty fifty, más bien irisada)
  • Eyeliner líquido H2O proof (delineador líquido negro negrisimo resistente al agua, no lo he probado, en cuanto lo haga os contaré qué tal me funciona). 
  • Eyeliner en lápiz delineador negro, muuuuuy largo, muy fijo e intenso (os hablaré posteriormente de todos los productos que no he toquiteado en serio, practicamente no me ha dado tiempo).
  • Megaimpact Mascara no la he abierto dado que tengo unas cuantas todavía por usar, pero por lo que vi en la tienda es super negra y tiene un gupillón gordito que tiene buena pinta (volumen volumen voluuuuumen ^^).

BOURJOIS

  • Pack FUCHSIA HYPE:

1x Beauty'Full Volume Mascara (que ya he probado y me encanta, tiene un gupillón muy gordito y deja las pestañas preciosas, aunque no desbanca a mi favoriita).
1x 1Seconde Gel Nail polish tono 07 Fuchsia Bucolique (precioso, no lo he llevado pero sí que me hice un swatch en la uña)

  • Faux & Fabulous TATTOOS (tatuajes temporales). 



TEEEZ

La verdad es que el packaging es muy bonito, pero no he probado el producto en sí.


  • Sombra de ojos ISLAND PALETTE (me tocó un tono plateado: ISLAND WALK, la verdad es que es bonito, pero plateados ya tenía y no les suelo sacar demasiado partido, pero no os preocupéis que algún look le buscaré... jajaja)


  • Eyeliner líquido: CLOUD NINE EYELINER (delineador líquido negro que según probé en la tienda tarda mucho en secar, pero todavía no puedo decir nada fiable, por lo dicho, no lo he probado en ningún otro sitio que no sea mi mano).


  • Labial DESERT LUSH SHEER LIPSTICK (el tono es precioso, RED ONYX, es un coral rojizo muy bonito, pero es muy brillante y soy más de acabados mates, sin embargo, para verano creo que le daré un buen tute).
 No sé por qué en la foto se ve rojo/naranja... ¡SI ES CORAL!

  • DESERT METALS Mascara (no la he abierto, pero el gupillón es similar a la Hypnose Doll o algo así de Lancôme, ese tipo de gupillones alargan y dan volumen pero abriendo mucho la mirada, resultado impecable donde los haya, el problema es que es en color azul (tono: SHAPPHIRE NIGHTS) y no soy muy de azules, pero hubo un tiempo en el que tras pintar toda la pestaña en negro, le daba un toque de color azul en las puntas de forma muy sutil y quedaba muy chachi, así que ya veremos si me animo a seguir viejas tradiciones jajaja)
* Para finalizar, muchas tenían también en la bolsita un esmalte de la marca LOLA, peero a mi no me llegó, sea como fuere, ya nos dieron bastante, ya, no esperaba tanto ^^. 
Y ahora sí que sí, me despido y para ello os dejo esta fotito con todas las que estuvimos en el evento. En cuanto pueda os dejo sus blogs y demás redes sociales por si les queréis echar un ojo:

Quiero dejar claro que ninguna de las fotos del evento son mías, son todas cedidas por Gotta (realizadas por David Quintana) y por Almudena, (a lo que iba a salir de casa me di cuenta que mi cámara no tenía batería...)



Espero que os haya gustado, un besoto y nos vemos!

2 comentarios:

  1. Mi camara del movil tiene una resulucion impresinante e!! jajaja Un placer asistir con vos a estos actos.. anda que no nos lo pasomos bien... jajajajajaa intercambios mil :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se ve bien que las caras son las nuestras es más que suficieeeentee jajajajja
      Fue muy diver Almuuu, estás loquíiiisima y y tenemos que quedar más <3

      Eliminar