lunes, 12 de mayo de 2014

"Rare Earth" Deep Pore Daily Cleanser de KIEHL'S - Review

¡Hola hola bomboncinees!


Otro día más y otra entrada más, ¡que ya toca! Hoy os traigo una review del primer producto que he comprado de Kiehl's, se trata del "Rare Earth" Deep Pore Daily Cleanser  ó lo que es lo mismo Limpiador de Poros de Uso Diario de la línea "Rare Earth". 


Kiehl's describe el producto como :
"RARE EARTH" LIMPIADOR PROFUNDO DE POROS
  • Fórmula ligeramente espumosa de limpieza profunda
  • El barro blanco amazónico ayuda a reducir los poros
  • La exfoliación suave elimina las toxinas de la superficie
Este limpiador diario está formulado para purificar y limpiar a fondo la piel de la cara. Nuestra fórmula ligeramente espumosa proporciona una limpieza suave para ayudar a eliminar los residuos de la superficie de la piel.




El modo de empleo es el siguiente:
Aplica una cantidad abundante de la fórmula en la piel húmeda. Con las yemas de los dedos, masajea suavemente sobre la cara y/o cuello en un movimiento circular ascendente y hacia fuera. Elimínalo por completo con agua tibia. Utilízalo por la mañana y/o la noche. Evita el área próxima a los ojos. 

Yo suelo hacerlo así, pero lo aplico sólo por la noche, una vez me he desmaquillado (no es desmaquillante - a pesar de desmaquillarme, me gusta después lavarme bien la cara y aplicar un gel limpiador para purificar la piel).

Una vez lo aplicas, su textura es una pasada, muy diferente a la de los limpiadores convencionales. Para empezar su textura no es tipo gel, sino acuosa y arcillosa y es que, contiene partículas (arcilla blanca del Amazonas) que hacen una exfoliación mínima nada agresiva dado que estas partículas son mucho más finas y/o pequeñas que las de otros exfoliantes, además se retiran sin problemas.


Como véis, es bastante acuoso (brilla y tal).......... ....................... . .. .......... ......... ... ................................. ................................................................................................................................................... .................................................................... ............................................................................................................................
En esta foto no se aprecia tanto que sea acuoso, pero creedme lo es. Por otra parte se ve que no es tipo gel, sino grumosillo (el gránulo es tan pequeño que no se ve, sólo se nota, de hecho esas "grumosidades" cuando frotas el producto con la cara se vuelve lisito, hace espuma pero notas que algo "raspa" - exfolia- la piel).
Sexy time (era para que vieseis la cantidad de espumita que hace (y adoraseis la forma más monstruosa de mi ser - moño despeinado, pelillos sueltos, frente al descubierto y embadurnada de gel facial >.<)

Este limpiador contiene ingredientes naturales (también contiene químicos, pero eso no me parece que sea algo en su contra, la marca intenta combinar ambos tipos de componentes para mejorar la piel).
Lo que si que veo en su contra es que contiene alcohol, pero bueno, no me reseca ni me agrede la piel, hasta la fecha, claro ^^.

El precio es de 18.50€ y lo podéis encontrar en stands de Kiehl's, en su página web o en kissandmakeup (nunca he hecho pedido aquí, así que no os puedo dar mi opinión al respecto).

[Llevo utilizando este producto al rededor de un mes y medio, poco más. Lo aplico todas las noches (igual me he saltado la rutina dos noches contadas, exceso de sueño, you know)]. 

Ahora paso a hablar de mi propia experiencia con el limpiador:

Mi piel es mixta pero también deshidratada en según que zonas de la cara, además tengo el poro bastante marcado. No me salen demasiados granitos pero sí que quisiera reducir el poro y hacerlo menos evidente y esta línea trata esos "problemillas". 
Limpia muy bien la cara, no deja sensación de tirantez, de hecho, la sensación tras aplicarlo es de frescor (tampoco suelo esperar mucho para aplicar mi tónico (no soy muy constante con el tónico, a decir verdad) y/o mi crema (con esto sí).
En cuanto al tema poros, no los elimina, pero sí los minimiza y los limpia muy bien (quizá he notado tanta diferencia porque no suelo usar exfoliantes dado que todos suelen ser demasiado agresivos para mi piel y me causan el efecto contrario a lo que quiero conseguir, este, sin embargo es perfecto). A lo que voy, mi poro está menos pronunciado, más limpio y la zona está mucho más suave. También cabe destacar que llevo como un par de semanas utilizando un sérum refinador de poros de CLINIQUE (Pore Refining Solutions) y que creo que está haciendo una pareja perfecta con este limpiador(no he mirado ni el precio porque no quiero que se vaya mucho de presupuesto si decido comprarlo).
Si hablamos de su textura, me parece estupenda, muy cómoda y cunde mucho, hace espumita y se retira con facilidad... Así que perfecto, porque soy una vagoti. Eso sí, si te dejas alguna zona sin aclarar bien, se nota muchísimo y tienes que enjuagarte muy muy bien de nuevo.
Sin embargo su precio es elevadillo, y más teniendo en cuenta que yo no me gasto mucho en limpiadores (y quizá por ello no haya dado con ninguno lo suficientemente bueno como para que lo compre de nuevo). También diré que el que un producto sea caro no garantiza que sea adecuado para tu tipo de piel... Porque bueno, mi experiencia me ha dejado claro que hasta gastando muchísimo dinero no te aseguras el acierto (en plena adolescencia fui al dermatólogo y me recetó varios productos, carísimos, y que solo hicieron que mi piel se volviese loca... No sabía si astringirse, si echar sebo... En fin, un caos. Mi solución fue utilizar CERO PRODUCTOS, como mucho la hidratante, actualmente como me maquillo pues prefiero mimarla un poco y al menos mantenerla limpia, y hasta la fecha me está yendo todo a las mil maravillas). 
¿Lo volveré a comprar?

Si la cosa sigue así de bien y no cambia mi piel (a temporadas está más tirando a mixta y otros más a seca...VIVAN LAS HORMONAS), SI.
Me da igual que cueste esos 18-19€, por ahora me parece que vale ese dinero (que me agradaría que fuese más barato...también, pero no le puedes pedir peras al olmo...). Pero bueno, lo veréis en un Productos Acabados, así que ya os mantendré informadxs.

Así que hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado/servido.
Os dejo mis redes sociales:

- Youtube: http://www.youtube.com/user/bryaraa/videos

Un bechote mu gordo.

Bryara


4 comentarios:

  1. Yo la tuve y la odié, no me dejaba sensación de piel limpia. Ahora uso la de la línea Blue herbal que deja una sensación de frescor muy agradable <3
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estuve muy dudosa de si comprarlo o no porque leía dos puntos muy diferenciados, los que odiaban este gel y los que lo amaban jajaja. Así que pedí muestra y me gustó y a día de hoy sigo con esa idea.
      No sé, mi piel es mixta, tiene grasa pero no en exceso, pregunté por ella, y tras el test de piel no me la recomendaron, además me interesaba un poco más el tema poros dilatados...
      Si mi piel decide un día volverse más rebelde pediré muestras de esa a ver qué tal ^^
      Un besoto, Lara! <3 <3

      Eliminar
  2. Yo también la uso!! Me gusta mucho, aunque es cierto que a mi no me parece que se elimine muy facilmente... y soy muy vaga, odio estar tanto rato aclarandome la cara... Ahora mismo la tengo un poco aparcada porque estoy probando otras cosas más cómodas para mi, pero no puedo negar que para nuestro problema (que tengo exactamente el mismo) es perfecta. Luego hidrato bien la cara con cremas que se absorban fácil y consigo lo que necesita mi piel. Limpiar para purificar y luego hidratar bien. Desde que la hidrato con cremas normales y no las especificas para pieles grasas o mixtas, ha mejorado un montón, me salen menos brillos... genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, yo es que he llegado a usar geles realmente latosos de quitar y por eso este no me lo parece.
      Con las cremas me pasa lo mismo, he probado para pieles mixtas, para grasas, luego las que mejor van son las normales, porque sino no me hidratan lo suficiente y no mejora el tema brillos/granitos. Así que acabo recurriendo a las que aportan agua.
      Un besote Laura :-*

      Eliminar