lunes, 23 de junio de 2014

Tangle Teezer - Review

¡Hola pichoncitossss!
Hoy os traigo una review. Esta vez para hablaros de un cepillito más que conocido por el mundo bloggeril y youtuberil y que he podido descubrir gracias a Mari Cruz, que me lo regaló para mi cumpleaños.

Bueno pues si queréis saber cuál es mi opinión sobre este cacharrico, ya sabéis, quedaros y seguid leyendo :).

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Vaaaamos a empezar a hablaros de este cepillito. 

Para empezar se trata de un peine hecho completamente de plástico no más grande que la palma de la mano y que, personalmente, se me representa a los peines de caballos pero en chulo (igual es que no he peinado nunca a un caballo y no he tenido ninguno de los cepillos propios para ello, pero ya me entendéis). 


Este concretamente es bicolor, morado y fuccia, muy chillón y tiene grabado Tangle Teezer en la parte opuesta a las cerdas. Sus cerdas también son de plástico y muy flexibles y si miráis con detenimiento la imagen podréis ver que unas cerdas son más largas que otras.


Lo llevo probando al rededor de un mesecito o así, pero ya tengo una opinión bastante fiable sobre el mismo: 
La verdad es que fisicamente me encanta, me parece super llamativo y cómodo de utilizar (al principio cuesta un poquito más porque el plástico con el agua y las manos húmedas resbala una barbaridad, pero enseguida se le coge el truquillo). También he de decir que sólo lo he podido utilizar en húmedo, es decir, para desenredarme al salir de la ducha o una vez me he aplicado el acondicionador o la mascarilla. ¿Por qué? Pues muy sencillo, porque tengo una mata de pelo considerable y si quiero que me desenrede todo el cabello en seco necesito algo "más agresivo", algo con las cerdas un poquito más largas, sino me tengo que pegar mucho tiempo y soy lo más vago que os podéis echar a la cara para estas cosas.

Me ha dado bastante buen resultado, porque desde el primer uso lo que más me cautivó es que no pega tirones, no duele para nada (también he de decir que mi hermana lo nota un poquito más pero tiene menos cantidad de pelo y es bastante más fino que el mío). 

En cuanto a si rompe más o menos el pelo, realmente no lo puedo afirmar, porque no ha sido un uso continuo de él, sino solo para momentos en los que tenía el pelo húmedo o mojado y siempre se queda algún pelo entre las cerdas.

Otro de los pros que encuentro es que al ser de plástico no hay que tener miedo a meterlo en el agua, se aclara con facilidad y él solito "suelta" el agua. Sin embargo, no os recomiendo que lo dejéis de cualquier manera apoyado, intentad que no se sujete con sus propias cerdas porque tienden a coger forma (no mucha, pero siempre gusta que esto no pase...así que eso, procurad dejarlo apoyado sobre la parte con la que lo agarráis).

Como es un regalo no sabría deciros el precio exacto, sé que lo compró en una peluquería de Zaragoza, pero a parte de en peluquerías tenéis muchísimas páginas web donde lo podéis encontrar [Maquillalia  o Radabeauty y rondan los 13 o 14€]. 


Conclusión: 
La verdad es que estoy bastante contenta con el juguetito nuevo para el pelo, me parece que desenreda bien (de varias pasadas, pero eso imagino que dependerá de la cantidad de pelo que tengáis y yo, como ya he dicho, soy Mufasa), es cómodo, no da tirones y no rompe el pelo (al menos no más que cualquier otro cepillo...). La única pega a parte del precio (lo tengo porque me lo regalaron, de lo contrario no hubiese pecado con él) es que las cerdas se deforman si lo tienes todo el día apoyado sobre ellas, pero por lo demás funciona muy bien.


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

¿Tenéis algún cepillito de este estilo? ¿Cuál es vuestra opinión?

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado, un besoto y nos vemos muy pronto.


Bryara


2 comentarios:

  1. No, la verdad que no tengo ningún cepillo de este estilo! Vengo del BEE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar bonita! :D Pues la verdad es que está bastante bien, pero a priori yo no hubiese invertido el dinero en él, tuve la suerte de que fue un regaloto jaja
      Ahora me paso a verte ^^

      Eliminar