viernes, 20 de diciembre de 2013

AGUINALDO de parte de MartinMartin y trabajitos navideños :D

¡Hooooola hola!

Como siempre y nada más empezar os dejo mis redes sociales:

Aquí estoy, con poquito tiempo para hacer naaaa, así que os dejo una entradita de algo que me ha hecho mucha ilu... ¡MI PRIMER AGUINALDO!
Para los que no lo sepáis he empezado a trabajar hace una semanita en MartínMartín como dependienta. La empresa hace un servicio de panadería, encurtidos y embutidos, chuches, chuches y más chuches.

Y bueno, estaré trabajando "poquito", un día a la semana más festivos y eso... Como se necesitan las perricas pueeeees a por ellas que la universidad es mu caraaa ^^.

Y bueno, os enseño mi queridisisimo aguinaldo que me lo han dado sin estar contratada (ahora sí que lo estoy) pero bueno, que ha sido todo un detalle por parte de la empresa. Es un lote compuesto por productos de la tienda y/o que se vendan en la misma:

  • Un bote de pimientos rojos.
  • Un bote de espárragos.
  • Una lata de olivas deshuesadas.
  • Un tarro de paté de olivas.
  • Una caja de berberechos.
  • Una caja de mejillones.
  • Una caja de ensaladilla rusa.
  • Una caja de calamares rellenos en aceite vegetal.
  • Una botella de cava.
  • Una botella de vino blanco.
  • Una cajita de trufas.
  • Una cajita de chocolates.
  • Dos cajitas de turrones Lacasa.

Así queeee ya sabéis, voy a estar liadilla estas Navidades y de momento otros mesecicos más.
Además, esta campaña de Navidad voy a estar pluriempleada. También estaré unos diitas sueltos trabajando para la Tahona Goyesca, para la cual ya trabajé dos mesecitos en verano y la verdad es que estuve genial. Me colocaron en Hipercor del c.c. Grancasa y ahí es donde voy  a estar vendiendo pancico y repostería.

Os dejo los enlaces a sus páginas web por si queréis echarle un vistazo e indagar en el trabajo que realizan ambas empresas. 

MARTINMARTIN:


TAHONA GOYESCA:


Me despido contentuela, así queee esuuu.
Si os ha gustado no olvidéis seguirme en las redes sociales, comentar, compartir, eeetc... :D

Un abrazo mu fuertote y que paséis unas FELICICICICISIIIIISIMAS FIESTAS NAVIDEÑAS

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario