viernes, 13 de diciembre de 2013

Vídeos futuros Vol.1

¡Hoooola holaaa!


Voy a ir dejando una serie de ideas que tengo para mis futuros vídeos, que sino seguro que se me olvidan:




  • Delineado azul celeste con un "toque" especial  (Mac)
  • Compritas en Calíope (Sleek, Ziaja, Bell y Pierre René
           enlace del blog aquí; vídeo de YouTube aquí.
  • Regalos para aniversario, Navidad...
Para ÉL enlace del blog aquí.
Para ELLA enlace del blog aquí.
DIY 365 MOTIVOS POR LOS QUE TE QUIERO enlace del blog aquí; vídeo de YouTube aquí.
  • Peinado especial. - Trenzas
  • Look en tonos verdes - Pierre René.
  • Look en tonos verdes y dorados - NARS.
          enlace del blog aquí; vídeo de YouTube aquí
  • Look morado - "delineado y cuenca".
  • Maquillaje en tonos neutros, perfecto para diario, para trabajar...
           enlace del blog aquí; vídeo de YouTube aquí.

  • Ahumado marrón y en oro viejo
  enlace del blog aquí; vídeo de YouTube aquí.

  • Favoritos del 2013. 
 enlace del blog aquí vídeo de YouTube aquí

No sé el orden (bueno, primero las de Navidad y luego poco a poco), peeeero son unas cuantas ideas...

Si tenéis alguna petición (cosa que a estas alturas dudo que haya, con mi poca fama y tal...), pero no olvidéis que en cualquier momento podéis dejarme vuestra sujerencia y/o comentario y responderé gustosa con vídeo, entrada en el blog o comentario

¡Un besote!




No hay comentarios:

Publicar un comentario