miércoles, 4 de diciembre de 2013

Presentación

¿Qué mejor manera de abrir un blog que con una presentación? Así que... ¡Allá voy!

Huoola huolaa, soy Bryara o Silvia, as u wish. Soy estudiante de ingeniería y amante del maquillaje y de las cosas hechas por una misma^^. Os dejo mis redes sociales como complemento por si queréis seguirme por todos los lados posibles y un poquito más abajo tenéis más info!:  


Por fin me animo a subir el primer post del blog. He querido que (más o menos) coincida con el primer vídeo de mi canal recién estrenado (el cual podréis acceder pinchando aquí). Ambos coinciden con la presentación de una nueva etapa en mi vida y ya que no quería explayarme mucho en el vídeo que os dejo a continuación, pues me enrollo un poquito más por escrito:


Empecé en el mundo del maquillaje, pues como todas más o menos, los primeros días que sales y te empiezas a "adornar" un poquito... Y de preguntarle a mi madre a lo que sé ahora han pasado muuuuchos años jaja. Fui aprendiendo solita a base de trastear y hacer probatinas y hará dos años o así que empecé a ver tutoriales en Youtube. ¿Qué me encontré allí? Pues de todo, tanto gente que sabía muchísimo, como gente que no tenía ni papa, y dije, "eh, pues ya que puedo aprender también puedo enseñar y contribuir con lo que sé" y hasta que me he decidido han tenido que pasar eones. Principalmente la vergüenza y la falta de experiencia, así como no tener una cámara en condiciones me han ido echando para atrás... Pero aunque siga con todos esos lastres aquí estoy, con ganas de ir subiendo cosillas  e ir superándome poquito a poco.

Pues ahí veis, me he decidido aventurar en el mundo de Youtube y de los blogs para compartir mis amores y desamores con el maquillaje, cómo me hago los distintos looks y alguna otra cosilla suelta. 

- ¿De qué va a constar mi canal?
Pues lo dicho, potingues y maquillaje, los looks que más me gustan y los truquillos que utilizo. Igual con el tiempo me atrevo a hacer reviews, tags, ideas para regalos, alguna recetilla suelta (porque me encanta cocinar y más si es repostería), DIY's, mis compritas... No sé, intentaré que haya variedad y que os pueda servir :)

Así que espero que os guste mi canal y si no sois de vídeos estaré por aquí teniendoos bien informados de todo lo que muestre en mis vídeos y ya sabéis, no olvidéis suscribiros, darle a me gusta, compartir y tooooodas esas cosillas :D

¡Un abrazo y aquí os espero! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario