jueves, 12 de diciembre de 2013

Look con la sombra Club - perfecto para Navidad

¡Hoooooooola hola!

Os dejo mis redes sociales, y a continuación tooooodos los productos utilizados en el vídeo :D
A juego os dejo el vídeo en youtube:




Como ya requetesabéis, ¡llega la Navidad! Y de su mano las reuniones: familia, amigos, compis, trabajo, peces...¿peces? O.o - Dejad que desvaríe un poco jopé ^^
Bueeeeno pues hoy os traigo un vídeo con mi sombra más que preferida, Club de MAC, que de hecho, fue la primera que adquirí de la marca... Así que sí, esta sombrita tornasolada (cambia de color según la luz, tan pronto es verde como es marrón) me tiene más que maravillada. Y bueno, este look me lo he hecho muchisimas veces y he pensado que para una ocasión en la que nos apetece SACARNOS UN PARTIDAZO como es cualquier reunión en estas fechas, se merece un tutorial. Y bueno, ya para rematar he querido acompañar el aumadito con unos labios más que potentorros, para lo cual me ha ayudado mucho muchísimo el labial Rusian Red, de MAC también.






No me enrollo más, os dejo con los PRODUCTOS UTILIZADOS

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
--♥ ROSTRO:

Base fluida: Super Balanced makeup teint de CLINIQUE, tono 05 vainilla
Corrector: pro longwear de MAC, tono NW20
Bronceador: Minieralize Skinfinish de MAC, tono medium-dark
Colorete: Shade 5 de MUA 

--♥ OJOS: 
Prebase para sombras de UD
Sombras: Club de MAC, Cranberry de MAC, 122 de KIKO, Plumb Dressing de MAC, Bootycall de la paleta naked2 de UD, Hot Paprika de MAC 
Delineador NEGRO en gel de Maybelline
Máscara de pestañas: Wow de BELL y One by One de MAYBELLINE





--♥ LABIOS: brillito Eclat Minute de Clinique, tono 01 (para un look más suavecito) ó Rusian Red de MAC (que es la prota y mi opción favorita)


--♥ BROCHAS: 
  • para ojos: 227 y 317 de Zoeva, base shadow brush y accent brush de RealTechniques y brocha biselada de essence
  • para rostro: expert face brush y blush brush de RealTechniques 




♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Si os ha gustado no olvidéis suscribiros al canal, darle a me gusta, compartirlo... etc, etc, etc :D

¡Un abrazo y vemos en próximos videos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario